martes, septiembre 06, 2005

Septiembre 5

It Should be me
It Should be me


El día marcado por la comida engordativa llego! y en mi estomago habia como palomillas nocturnas golpeando en el foco...extrañamente emocionada, como si fuera a conocer al amor de mi vida (hahaha...es que así me sentia cuando salir por primera vez con Oscar), y en efecto, me enamore de voces y sonidos ambientados por luces rojas, azules, blancas y moradas...


I´m in love with something real

Impresionada estoy y en realidad no se porque, quizá porque esperaba tanto a Interpol... parecia que el lugar se caeria y tantas voces cantando, no era creible, aunque se sabian mas las rolas del "Antics" que del "Turn on the bright lighst"...yo esperaba ansiosamente C'mere, no me identifico con la letra, es solo que me encanta...ahhh y tambien Narc y...jajaja todas!.

La organización, fatal, Interpol comenzo a tocar a las 10!, cuando estaba programado a las 8:30...pero valio la pena tanta espera y sustos, como el que me lleve con la nariz de alcanza quesos...estoy traumada!

Ahora solo queda euforia y pies cansados, una cancion traumatica suena en algun radio...en mi mente otro día feliz.

Oh how i love you
In the evenings when we are sleeping
We are sleeping

No hay comentarios.: