jueves, agosto 25, 2005

Cosas...pero ahora al revés

jajaja...ayer estaba viendo la tv, pero no recuerdo que veía,veo sin ver, el caso es que algo llamó mi atención, era la entrevista a un chef especializado en no se que cosas moleculares, pero el tipo me resulto muy agradable y más porque explicaba las cosas para que le entendiera la gente como yo: LENTA!... me emocione y mas porque preparo un postre...ammmh, como decirlo)...decantado (?), bien loco que se puso el asunto, o igual y fue mi imaginación...pero ese hombre si era un chef, no como mis vecinos, que preparan fajitas de pollo y creen que preparan el platillo supremo, fantoches!.

y...hablando de las cosas al revés, debería existir algo asi como un diccionario, en que uno busque la palabra y no el significado...yo sería fan, lastima que mi amigo, el diccionario de La Real Academía de la Lengua Española me desdeñe y no me haga caso, sí, soy una pobre inculta... ha ha ha.

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

lenta.... mmm no se,tal vez.Realmente no se de que me hables,no veo muchat tele ultimamente.Que bueno seguir leyendote,pero sabes,mandame un mensaje,perdi tu telefono,así que mandame uno no?? pero firmalo, pa que lo recupere. Cuidate.