domingo, septiembre 25, 2005

01:06

Anoche jugamos a que no nos conociamos, nos citamos en bellas artes...la verdad resultó emocionante, la espera larga y dolorosa, después de una semana entera le dió el toque perfecto a nuestra cita, lo único malo fue, que al verlo no pude evitar besarlo con efusión a lo que el agregó: "por qué me besas si no me conoces?" jajajajajaaaaaaaa... bonito el día de hoy...ultimamente me he dado cuenta que parece que somos un clip y un iman, sólo quiero estar a su lado. Por cierto, mientras estabamos juntos, tuve que salir del coche para recoger algo, cuando regrese lo bese y sus labios tibios me causaron una sensación muy extraña, ¿qué pasa, que no puedo dejar de enamorarme?.
y ahora viene una disculpa a mi blog: perdón por abandonarte querido blog, pero es que he tenido muchas tareitas, parezco máquina...apenas llevo dos semanas en la escuelita y no me queda mucho timpo para atenderte, pero tu sabes que te quiero, con todo el corazón...con todo el corazón

No hay comentarios.: