martes, agosto 23, 2005

cosas...


Este fin de semana fui con mi familia a pasar un bello día, bueno, más bien dos y la pase bonito jejeje...el punto es que tuve una experiencia medio extraña, mi novio fue con nosotros y se quedó a dormir, pero como tenía cosas que hacer, debía regresar temprano temprano...así que se despertó a las 6:00, yo, como buena novia que soy, me desperte también para despedirlo...sólo que mientras preparaba café sentía una sensación muy extraña...verlo ahi, tan cerca...a una hora no acostumbrada, besarlo mientras bebia su café (con leche!!! jajaja) me hacia pensar en cosas, en realidad no recuerdo bien que cosas por la hora...pero recuerdo que pense que estar enamorada era lo mejor que me podía pasar, no me da flojera ni despertarme y pensar en su bienestar me hace feliz y que el este bien, me pone bien...Lo que siento es algo bien raro que no quiero explicar, no tiene explicación...
La despedida fue triste, me dejó medio vacia... y todo el día tuve esa sensación, lo unico que alegro mi día fue elcolibrí que entro a la casa y se quedó quieto para que le tomara dos fotos y le tocara la cabeza...algo muy extraño, pero me puso contenta.

1 comentario:

Fraktal dijo...

aaaaah un colibri!!!!!!!! soy faaaaaaan!!!!!!!!!!