martes, agosto 16, 2005

Dr. Traición

Sí sí...soy un poco quejumbrosita la mayor parte del tiempo...sí, siempre tengo frio y Sí, no como cualquier cosa, pero para mi fortuna, he pasado días terribles, la enfermedad me poseyó, me agredió con estornudos, nariz congestionada y un sin número de malestares que igual y yo me invente (como el dolor de almohada...jajaja), pero ahora si me sentia horriblemente mal...y como siempre que me enfermo soy medio chocante, pues ni visitas tenia...así, que en el paroxismo de mi enfermedad recordaba a toda esa gente que vive en los hospitales y que en verdad sufria, no como yo...que, pues sí me sentía mal...pero con un kilo de pastillas y muchas inyecciones se quita, asi que para darme un poco de alivio emocional me decia lo que siempre me digo cuando debo decirmelo (jajaja) "cada quien sufre a sus posibilidades, no estas tan mal baby"...
Lo unico malo fue el encierro y la especie de cuarentena tipo "peste" de los expedientes secretos "x"...solo escuchaba a los niños en el carrusel, al pachon decir "oyeeee noooo", o Grabrielle llorar...


Cuando la enfermedad se vio un poco combatida (todavia hay secuelas, lean de lejitos, puedo contagiar) ya recibia visitas del kinder...incluso vino el nuevo personaje de Luisito, bautizado como "El doctor traición":

Dr-Esta usted muy enferma, se va a quedar ciega...se le van a caer los ojos, se va a morir...lo unico que quedara sera su cerebro...pero esperese, tomese esta pastillita roja...no!, mejor le traigo diez, abra la boca.

Cuando salio de su personaje se hizo "vaquero":
Luis vacas- Dani, los vaqueros bailan?
Daniela- Y por que la pregunta?...
Luis Vacas-porque yo hablo como vaquero, mira : Oiga mija traigame un vaso de leche con pan...


Y cuando por fin fue Luisito, me sorprendio con su gran elocuencia:
Luis- Oye, quien es...ahhhh! es el niño Hula-Hula
Daniela- Y por que Hula- Hula?
Luis- Osh...el pachon es el niño Hula-Hula, porque siempre le dice a Grabrielita "Hula-Hula nena", pero ya le dije que no le haga caso.

No hay comentarios.: