martes, abril 12, 2005

Volátil

Creo que siento un poco de dolor, una sensación bastante extraña...
o quizá sea que esto rodeada de melancolia y un poco de locura, hace unos minutos estaba recordando esa vez ,hace ya un par de años, que resbale del escalón de la cocina y el momento en el cual afirme a Prisma que habia visto de cerca la muerte...me asuste, con el golpe hasta el vidrio se rompió, senti miedo...osea no senti lo mismo que cuando cai de las escaleras!!!, me dolió el madrazo...pero no fue igual...osea, tenía la certeza de que me dolería, pero que viviría para sentirlo...

Creo que debo mi dolor al incidente de ayer por la noche, mi abuelita estuvo a punto de dar ese paso...no se lo que ocurrio y es terrible enterarte de ese tipo de cosas y más si convives a diarío con esa persona que es potencialmente sana...y tan sólo pensar que tanta gente vive eso a diarío...osea, que se encuentra en el umbral a la muerte... que no tiene la certidumbre de volver a ver amanecer, es verdad...la vida es efímera y hay que aprender a saborearla, ¿ qué pasaría si el momento de partir llegara así para mí, inesperado, repentino, como una ráfaga impredecible?...

No hay comentarios.: