domingo, abril 24, 2005

Naranjaluna

Si tuvierón oportunidad de mirar el cielo justo cuando comenzaba a anochecer, se veía de un color rojo intenso...poco a poco fue colocandose en lo más alto del cielo y se volviio naranja...estaba linda linda!...
Mientras tanto en mi "estudio", que ya se volvio sala de entretenimiento televisivo, disfrutaba de mi regalo del día del niño que me di...El dvd de los tacvbos....jejejeje, no habia tenido tiempo de ir a comprarlo, pero pues ya, debía comprarlo, asi que fui corriendo...
La verdad, esta muy bueno, y Joselo dice algo que me da mucho sentimiento, algo así como que ojalá entre el publico haya alguien que tome al grupo como parte de su vida...seguramente había mucha gente que lo sentia así...lo que se, es que, no sólo en los conciertos he sentido esa sensación, esa sensación como de familiaridad, pues no se, cuando era aun pequeñuela y mis primos y yo todavía nos queriamos jugabamos tonterias, y una de ellas era a cantar...uno de mis primos se vestia como Sizu en los inicios, osea, cuando era Juan y brincabamos muy graciosamente...ese tipo de recuerdos son los que tengo, y por eso me gusta tanto el grupo, porque me tranquilizan, me hacen reir, y me hacen sentir como, como...como cariñito...no se, es un sentimiento bastante raro...pero bastante especial, por algo Gatocual me llamaba "niña tacvba", aunque ni siquiera soy fan fan...
Los quiero tacvbillos!...

1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

=( no era probre, era solicitada...y el dia importante de la vendimia...se me olvido por completo!, hice berrinche!