viernes, abril 29, 2005

bah!

Advertencia: Este post es totalmente de flojera...no hay nada nuevo y mucho menos importante, solo refleja el asombro de quien lo escribe...asombro de cosas poco asomborsas...haha...


Por ser "el día antes del día del niño"....jajajajaja (yo soy una niña aún hummm, y mi abuelita y mi mamá me dan regalos, huuuummm!), me dedique a hacer absolutamente nada...osea, a ver televisión a contemplarlo todo sin prisa...primero, subi a ver a Las Gadrielas ( osea a la bebé y a la mamá)...Gadrielita esta bien bonita, Gadrielota no...jajajajaja, la cargue y le dije muchas cosas bonitas...como ya tenía hambre, preparé mi ensalada, que por cierto quedo muy buena, después me sente a ver "Macario"...ahhh que película tan rarota, me gusta, me gusta esa parte en que su "amigo" le enseña a la "humanidad", otra vez subí a ver a la nena...y me presumio su mameluco verde con estrellitas y su moño verde, tan coqueta ella... en una de esas, mire detenidamente la televisión y andale...en el canal 10, estan repitiendo una telenovela que me gustaba cuando era niña...muy niña...jajajaja, que veia en Guadalajara, antes de que mis padres me regresaran con mis abuelitos por berrinchuda, ahhh...casi lloro al recordar, jajajajaja... ahhh quiero llorar, antes de ir, mis Titos me dieron una llave "la llave de su corazón" que triste es eso...llore horriblemente!


Changos ya ni se que mas iba a escribir...es que ya me aguite ='(, mejor aquí le dejamos...ahi luego sigo...
ahhh no mas comentare que el concierto de cafe tacvba para tv ipn no me gusto, se veian muy desganados!

No hay comentarios.: