domingo, abril 17, 2005

Licha en el país de los naquitos

-Y tú, que deporte extremo practicas?
-yo practico vive latino!!!!


Ok ok, no me pondre a decir que tal tocaron las bandas ni nada por el estilo (pero muy bien por Porter volta, o, que fue eso?), ni criticare la organizacion del evento...osea, me limitare a decir "chale!"...osea, no todo estuvo tan mal...pero...puuuuuueeeees...
La culpa la tuvo la lluvia y los naquipunkys!!!....jajajajajaja


Si no hubiera llovido, no me hubiera desesperado y sino me hubiera desesperado, no le habria dicho a Oscar " ya vamonos" y sino hubiera dicho "ya vamonos" hubiera confirmado "frente a frentre" el rumor que desde hace varios días mi super paquete dramas, con novio que todo lo sabe y lo que no lo inventa, me habian otorgado :"café tacvba será la sorpresa de la noche...tocarán antes de la lupita"...En pocas palabras, pues no los vi...porque nos dolian las piernas de cansancio y frio...y porque ya había tenido suficiente recreacion naquipunky...

Pero despues de todo, la pase bien, comí mucho (jejeje)...estuve muy bien acompañada...me encontre a Elsa y a Prisma...y por cierto, el ocio me puso "creativa"...he aqui la prueba:

Coplas al Naquipunky

Mecetatatete
soy rudo y digo a todos
"que tranza wey!?"

Fifafafasofafaso
Veo un monton
de naquitos mugrosos

No importa que no me bañe
al cabo ni agua hay
la lluvia me hara el paro
uh oh uh

Fifafalalalala
Los Naquipunkys
compran todos su ajuar

Me veo bien fashion
que chido sombrero!
mira mis lentes
ay wey, no inventes!

Fafifafofofufe
Los naquipnkys
usan botas de peluche

Aventare tierra
Brincare bien aca

me quito la blusa
aqui no me ve mi mamá


Doremilaladodo
Aquí hay naquitos
por montón.
-------------------------------------
Advertencia: a quien no le quede el saco de naquipunky, NO SE LO PONGA!
Colaboraciones:...pus solo hubo una, y esa fue del Jefe dramas :jeje:


No hay comentarios.: