domingo, septiembre 19, 2004

Soulmate

cómo saber si la has encontrado?

mmmhhh...bueno...y cómo saber si no es la única?, digo...no es que quiero que sean varias...con una me basta, pero hay categorías?
No quiero complicarme más...de todo hago problema ultimamente...
pero no se, me deja pensando el hecho de saber que es lo que piensa y sentir esa conexión tan rara...sentirme incompleta, vacia...sin chiste cuando no estamos juntos....
como sea...por hoy dejaré de pensar en eso...

Después de una semana gris, claro, con excepciones de poco tiempo...por fin nos vimos hoy...
jajajaja y en que situación, otra que va para la caja de los recuerdos: Un estadio, él y yo (ahhh claro, y harta gente euforica...pero no tienen importancia...bueno, si...sólo la fanatica del Cruz azul...que señora!...pero por el momento, no entraremos en detalles)
la verdad es que estuvo muy bueno...y me diverti mucho, y lo mejor: estaba con él...

2 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

mi destino?
no!...tu quieres que me quede solterona...grosera!

Fraktal dijo...

He vuelto....estaba perdido en el alcohol y la soledad, en fin...mmmh...eeeeeh...no se que decir prima, mejor voy a comprar un chocolate para cortar con endorfinas este lapsus brutus de tristeza...snif snif