domingo, septiembre 26, 2004

El espíritu del amor?

Han pasado tan sólo dos meses desde que decidieron estar juntos, dos meses en que las palabras no han bastado para expresar ese sentimiento raro al que todos nombramos amor.
Y es que, cómo más puedo llamarle, para mí...la definición de amor lleva implicita su nombre.
Hoy he borrado mi duda sobre las almas gemelas, me he dado cuenta de que si lo es...un beso lo logró, un beso tierno, sincero...un sentimiento inexplicable, fue como respirar y reafirmar que lo amo, fue quedarme sin aliento...sentir una opresión en el pecho...una opresión que sólo en sus brazos se alivia, las piernas me temblaban y tenía una sonrisa estupida...una sonrisa de felicidad, me siento emocionada, porque todo esto, él también lo sintió...la pregunta quedó en el aire, como quedaron nuestros suspiros. ¿Qué fue eso?, jamás lo sabremos...quizá si se trataba del espíritu del amor.

"A veces siento que es un sueño...que algún día va a acabarse; y aunque así sucediera, mi amor, sabes una cosa?, jamás podré olvidarte...y mucho menos dejarte de amar, porque estoy conociendo al verdadero amor, ya te lo dije alguna vez es inmenso, le he visto el rostro: la eternidad...Te amo!"

No hay comentarios.: