viernes, septiembre 17, 2004

Ex área alternativa

mmmhhh un 15 de septiembre como lo son todos para mi: X.
nada de patriotismo temporal...ese debe ser permanente; de hecho me estaba acordando de algo que me dijo el Gatocual...

En esta ocasión, compartí el día con las chicas setenteras..la china, ella si tenia el espirítu bienmexicano y quería cantar el himno.
Lorena, Lizette, Elksa merol, Prisma, y la chica Ponyphacia Gourmeé....
Bebimos rete harto café..nuestra conversación...la escritura de pequeñas cartas para tener un recuerdo más, hasta que la Pony dijó: " A eso viné?, a que escribieran sus caritas?", fue entonces cuando las plumas dejaron de moverse y la conversacion se avivo ...entre humo, café, bisquetz y el fránces malo de principiantes se fue consumiendo la mañana...ahi iba otra carcajada y se acercaba el final...

Luego en la camioneta de la china cafre, la música y las revistas...la pose de la chica ponyphacia y su fiel alter ego... el baile rarito...jajajajaja...las chicas 70'S plus!....
llegamos al destino, la comunidad china...mi música conceptual, el arte de la china...y la maña de mi hija...pudimos tomar algunas cosas prestadas...jejejejeje
Helado, parque y los huevos con confeti...mi paranoia contagiosa y el dibujo en el vidrio, un "pudrete" borrado y un "loser"...que pudo habernos traído problemas.
La lluvia, Las clases de manejo, la histeria de Sombuy...;La hora:lo que señalaba que era momento de despedirse; y así sucedió...

No hay comentarios.: