domingo, septiembre 19, 2004

orgia en lesbos

La fiesta de la Nadia...jajajaja
Fue bueno ver tantas caras descontinuadas, unas no muy gratas...otras si.
Las chicas han cambiado...han dejado de ser ñoñas, hasta me senti rara..."ahhh que chido".
La salida a la tienda y mi susto en la calle, jajajaja, mis gritos.
Elsa y su baile frustrado...su chico setzi (¡Eily toco a un hombre sin permiso de pily!)
La china y su euforia, mi hija y sus planes...todas muy contentas.
Pero...oh!...el alcohol y la noche las transformo!...que son?
"¿Raras?, lesbianotas"(critica prestigiada de la Condecci).
para que describir...si hasta de penita...no pense que las cosas serian asi, no me asusto...solo estoy un poco decepcionada...yo que queria ser tia normal!!!

1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

peda!?
jajajaja...si yo ni bebo...lo que pasa es que no te acurdas...zorrita

osea weh...yo hago critica constructiva...condecciconstructivetime...