lunes, julio 06, 2009

Cosas perdidas...

No sienten feo, cuando pierden algo que querian?
Una sombrilla, un sueter, un celular o cualquer tonteria.

A mi me pasa que pienso "debí estar más al pendiente" o "còmo fui a olvidarlo", cuando ya es bastante tarde...
He perdido tantas cosas, unas bien materiales y otras bien espirituales... las que se sienten en el fondo del ser, las que arrancan algo, las que se llevan las ganas de comer y a veces hasta de vivir.
El otro día extravie mi sombrilla, en la noche estaba angustiada porque además ni era del todo mio...pensaba, que debia reponerlo aunque por un tiempo la persona que era la dueña lo echaria de menos... pense en ese artefacto casi dos horas, era mi responsabilidad y debí cuidarlo más...

Al otro día cuando llegue al trabajo estaba en la oficina de la jefa, wow, me di mucho gusto...no se por que...además el verlo e fue familiar y recorde que un dia antes me cubri de la lluvia abrazada de alguien que creí era importante.
De nuevo estaba en mi poder, y ahora si lo cuide...lo regresé a su lugar y, uando lo hice recorde que ahora había olvidado mi botella de agua...

Creo que todo el tiempo estoy perdiendo algo, es karma o algo así?
Oajlá que no, porque no es nada chida la sensación.

2 comentarios:

OE | Camus dijo...

ja! Buscar algo y encontrar otra cosa mucho tiempo atras, olvidar algo regresar por el, y olvidar otra cosa je!!! Modos recurrentes je!!!


abraxxo!!!

Ninja Peruano dijo...

Cuál karma, es descuido.

=)