jueves, julio 02, 2009

Ufffff...

No, no he vuelto porque tampoco me he ido...
no no regresé porque siempre he estado aquí...

Dejé de escribir porque tuve flojera, depresión y un sin fin de padecimientos más...mi vida ahora es fea porque trabajo y siempre estoy cansada o tengo sueño... me tomó casi un mes terminar un libro que tenía alrededor de 150 pags...y eso nunca me hubiera pasado en cualquier otro momento de ocio pleno...
en efecto, como diría Gregory si el trabajo fuera agradable no tendrían que pagarte...

Me han pasado un sin fin de cosas chistosas y deprimentes, la más relevante...el martes cuando regresaba del trabajo me mordió un perro...agrrr y ahora me duele mucho mi piernita y me tienen que estar vacunando y esas cosas...


Ahora...pues me siento cansada y harta... harta porque mañana tendre que ir a que me vacunen, agrrrr...

y a ti...te ha mordido un perro?


grrrrrr!!!


P.d Saluditos infinitos a todos, si es que llegan a leer, y disculpen que no pase a visitar, lo hare este fin, lo prometoooo.

No hay comentarios.: