viernes, agosto 07, 2009

Es por eso...

Ya es agosto, faltan unos cuantos meses para que concluya el año, no es eso emocionante?
A mi sí me lo parece, aunque eso signifique que seré más grande que antes, pero al final, esta chido que los días transcurran y dejen a su paso cosas...lo que sea: recuerdos bueno y malos, experiencia, amor, desamor, ideas, planes, proyectos con o sin frustración, dolor y alegria...

El mes pasado fue mi cumpleaños, así es ahora tengo 23...peroooo, pasó algo más importante el mes pasado también: cumplió años mi blog. Bueno, hasta este punto tal vez quien lea, se pregntará "y qué tiene eso de importante?"...nada, el simple hecho de que el blog ha sido una de las mejores actividades que me he dedicado a "hacer" en los ultimos años...sí, aunque sea completamente ñoño, ha sido una buena experiencia y aunque muchas veces sea juzgada por utilizarlo como "divan de psicólogo", escribir aquí cuando peor o mejor me siento me ha ayudado bastante a exorcisar a las malas almas o siemple mente plasmar mi alegria...

Digo...prefiero mil veces escribir en un blog ñoño que nadie lee, a contarle mis problemas a alguna de mis amistades por el messenger (haha...desfortunadamente por los tiempos, espacios y ocupaciones es el único medio tecnocrático* que nos queda) o aun perfecto desconocido con un estio de conversación completamente aburrido, descontextualizado y sin interés (sssss...al menos de mi parte...joi joi).

Es por eso que...feliz cumpleaños querido blog (atrasadas felicitaciones pues)...ahhh


*no!, no he empleado mal esta palabra en el contexto de mi escritura...yo me entiendo...

3 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Mta, pues asi va a estar cabron, si escribes palabras en contextos que solo tu entiendes, va a estar cabron que entienda algo.

Felicidades a tu blog y a ti. De regalo atrasado de cumpleaños, puedo darte una sesion de sexo, con mucho alcohol y drogas, evidentemente.

Anónimo dijo...

hey! yo si te leo, más bien ya no he andado por acá y allá por mil estupidas razones.

Ah y porque twitter reemplazó al bló en un sentido muy estúpido, jajaja.

un abrazo!

OE | Camus dijo...

Deshaogo!!! bendito sea!!!

abraxxo!!!