domingo, abril 26, 2009

Estos días...

Estos días estan de super hueva, nadie quiere salir, todo mundo esta asustado. Y a mi, que ya no tengo quehacer, pues me da más hueva y me pongo a dormir... pase casi 12 horas durmiendo, osea!!!!
Estas medidas anti contagio lo único que han propiciado a gran escala es mi flojera, no hay tema de conversación que no sea el recurrente, no hay nada que hacer en las calles: TODO cerrado, osea, ni la panaderia abrio?, qué es eso?.
La gente esta entre inconforme y asustada, la información es contradictoria. Uno ya no sabe qué pensar, pero la mayoría de comentarios apuntan hacia una cortina de humo muy choncha, la pregunta es "qué esconde?". Yo, mantengo mi posición de ver todo el panorama, porque en este país todo puede pasar.
La pregunta del millón mia y de varios de mis contactos: Qué vamos a hacer estos días?...pintarnos y despintarnos las uñas, ver series de tv, comer y comer, leer y leer, escribir y escribir, depilarnos...y todo en casa?, pues todo apunta a qué sí y qué flojera, si es tan bonita la calle y sus miles de fenómenos, guarradas y recreaciones.
Estas no son vacaciones, y no sé quién puede ser medio bruto cómo para creerlo, si ni al museo se puede ir, si las calles estan vacias y si la gente anda medio neuras pensado qué esto es el fin del mundo...

Por lo pronto me quedo aquí no más echandola, super rico...otra vez sin bañarme, otra vez sin quehacer y deseosa de no volver a escuchar un comentario como "Seremos zombies dentro de unos días"...osea, no mamar...
Creo que lo que nos debería dar miedo no es el ser zombies, sino que en unos días, por medidas de salud este prohibido visitar a las personas en sus casas...no creen? (lo cual no me parece tan mal viajado, ojalá y me super equivoque).

sábado, abril 25, 2009

Un chupacabrazo...

Yo la neta no sé, pero a mi me duele el cuerpo y la cabeza...lo primero me duele porque estoy de malas y lo segundo por el ejercicio.
Como sea, yo tenía planes, y esto de la "influenza" que tiene tintes de todo les da en la meritita madre, eso me pone muy de malas y super apática.
Osea, toda la pinche semana estuve estresada porque tenía que presentar un proyecto este viernes, que honestamente me quedo medio gacho, y tómela, pinche influenza me cae...además, me choca porque hasta mi abuelita quiere que platiquemos de eso y jode y jode con que me lave las manos y lo hago...todo por que los virus y esas cosas me dan horror.
Tengo una weba impresionante de escuchar conversaciones pendejas sobre si esto es el fin o sobre el cierre de fronteras, yo lo único que pienso es en que los mocos me dan asco, si esto es real y taaaan grave como lo pintan los medios de desinformación...pues ya, como diría mi tío en sus tiempos mozos "de algo nos habremos de morir" y digo mozos, porque en efecto, de algo se murió.
mmmmmmmmmmmmmmmmmm....
Quiero llorar porque sé que con este pequeño retraso de fin de semana, el mes de mayo también será estresante y yo lo único que quería era libarme del estres, vale para pura chingada...y para colmo, me dejan plantada, son (inserte aquí la palabra de su preferencia, pero que sea soez, porfis), me cae....

Lo bueno de este viernes es que me la pase échandola rico, no me bañe, comí mal, dormí como loca y me la pase viendo ropa y zapatos en internet y catalogos de belleza y esas porquerias, el pretexto era que buscaba unos zapatos para una "fiesta" que según mi mamá sería mejor retrasarla una semana...
Lo dicho, pinche influenza.
Para que al final termine siendo un chupacabrazo que mitigue alguna trastada.


Agrrrr estoy de malas.

domingo, abril 12, 2009

Las ultimas...agrrrr

Hoy, que en realidad ya es lunes...pero quisiera que siguiera siendo domingo terminaron mis ultimas vacaciones oficiales como estudiante...jeje, y eso es muy gacho en realidad.
Dentro de pocos días comenzará otra etapa en mi vida donde seguro lo que menos habrá serán vacaciones, como en la escuela...
Por eso, lo que hice fue desconectarme de todo lo que tenía que ver con tareas y trabajos, aunque eso implique que hoy tenga todo super atrasado, que importa, valió la pena.
Además hubo una especie de comunión amorosa bien chida que me hace extrañar a esa personilla aún más.
En estos momentos se supone que tendría que iniciar ya con mis tareas si es que quiero salir de la escuela, pero en mi interior hay algo que dice que nel, que sigue estando chido ser mantenido y sin responsabilidades mayores. Además también tengo una gran gama de miedos infundados y reales, sepa...
En fin...
Para ser las ultimas estuvieron memorables...