domingo, mayo 25, 2008

Ya por favor duermete.

Es lo que le dice mi mamà a mi hermana, yo he comenzado a darle igual...bueno bueno, en realidad desde hace mucho tiempo...
Lo ùnico que tengo a mi favor es que sin que nadie me lo diga es lo que a continuaciòn harè, pues ni mi cuerpo ni mi mente da para màs:

El dìa comenzò temprano y para ser de 10 necesita terminar en el umbral del dìa siguiente: la promesa de lo que viene, me gustan esas promesas pues son, quizà, la ùnica recompensa a tener que dormir sola...

jueves, mayo 22, 2008

El viernes se esta entonando.

Comencemos con una imagen de chascarrillo creada en algùn momento bochornoso, de pronto me platicaron a cerca de una lectura y yo me he imaginado un ejemplo, Va màs o menos asì:

Es un dìa bien normal, lo ùnico diferente es tu presencia, quizà.
Hace calor, la sala es pequeña y los ànimos estan medio encendidos, volteas y prevees que puedes ser decubierto, discimulas y saludas como si nada.
La "sesiòn" termina, momento de partir antes de que "te caìgan"... taaaaaardeeeee: las dos personas que pueden descubrir tu mentira y ponerte en ridiculo se acercan a ti, de nuevo tu cara se transforma, pero sigues discimulando.
Ahi vienen, justo, algo como del cielo, suena un telefono y uno de ellos tiene que contestar, el otro se acerca y con voz amable te pregunta:
-¿Còmo sigue su papà?
Buscas en tu bolsillo: Anforita, anforita!


Jajaja...bueno, ese es un ejemplillo elaborado, màs o menos, imaginarlo me hace reir bastante.

Ahora, pasando a otras cosas: Mañana no trabajo y cuàl es el plan?, cambiar por fin ese cheque y hacer un gasto departamental, despues y durante: FIESTA, urge...tssss.
Mi mamà me preguntò si llegarìa temprano a casa, la respuesta: Sabes que no!

La verdad, no creo escribir en los proximos dìas, a menos, claro, que sea de extrema urgencia.
Me voy bailando desde ya...

miércoles, mayo 21, 2008

hoy es 21 de mayo

No sè còmo iniciar este post, de hecho creo que he iniciado muchos post con la misma frase...espero que no suene tan patètico, jo.
Como sea, han pasado ya muchos dias desde la ultima entrada, carajo...es que mi jodido internet no funcionaba...fue la urgencia la que me permitiò averiguar que le ocurria, pero mi urgencia se quedò en eso...al fin me he calmado.
Y es que, habìa una vez cierta persona que no tenìa señal tal vez porque en su casa no hay señal, entonces era imposible comunicarse...eso aunado a que no es un fiel seguidor de la tecnologìa y del internet, no pues ni como hallarle, en fin...el resultado de la urgencia fue que nuevamente tengo internet, aplausos!.

La verdad es que ni preocupaba tanto no tener internet, hay dìas que tengo tanto sueño que ni ganas me dan de conectarme, pero con mis materias horribles esas semipresenciales es una necesidad inminente porque en la escuela me da mucho flojera, y la verdad es que tambièn me hacìa falta darme una vuelta por estas plataformas.

Asì que estoy de vuelta (espero, no prometo), en realidad quisiera escribir sobre algo de tinte un poco màs "profundo" a cerca de lo que nos pasò hoy, pero...tengo flojera y debo seguir leyendo acerca del "empowerment" mmmhhhhjjjj mmmmhhhhjjjjj

lunes, mayo 05, 2008

VIVE Y SE FELIZ

Justo lo que tenìa de nick name en el mensajero, Vive y se feliz... probablemente, si no me hubiera enterado casualmente, nunca lo habrìa imaginado y quizà hubiera pensado que estarìa de viaje o algo parecido, no estoy apegada al dogma religioso soy, lo que èl llamarìa oportunamente "una catòlica no practicante", jamàs lo recriminò, Julio fue mi maestro y juro que nos dio muchas palabras de aliento, por eso no lo puedo creer; Porque sè que quien le conociò tuvo buenas impresiones de èl...yo tengo muchos buenos recuerdos, de èpocas pasadas pero muy bonitas, la ùltima vez que lo vi me dio mucho gusto abrazarlo, èl era de esas personas a quièn te gusta encontrar, no es por nada, era una buena persona, sì.
Periodicazos, noticias, chismes, yo me enterè sin querer, no estaba poniendo atenciòn a la conversaciòn, hasta que hubieron coincidencias que no me gustaron, sòlo atinè en preguntar "¿Còmo se llamaba?", Julio, contestò mi interlocutora, el nombre cayò directo al vacio que instantaneamente se formò en mi estòmago, no habìa duda, quièn màs podìa ser.
Que indignaciòn sentì, lo que me contaròn de la forma en que muriò no me gustò, èl no merecìa morir asì, en esas circunstancias tan penosas y tan desagradables, no pedì detalles...¿Para què?, para que manchar màs la memoria de un ser humano , independientemente de todo lo que se hablò o se hable del caso y de èl, que si era una u otra cosa, a mi lo que me importa es que era una persona y la violencia en este y en todos los paìses esta de a peso, no serà a la ùltima persona que le pase, me duele bastante porque lo conocì y porque conmigo, màs que un consejero espiritual, el cura de mi escuela religiosa, mi confesor y demàs, fue un amigo.
Julio:
Gracias por las charlas, las risas, los regaños, el apoyo, el afecto, las complicidades... tu amistad.
Requièscat in pace.