jueves, mayo 22, 2008

El viernes se esta entonando.

Comencemos con una imagen de chascarrillo creada en algùn momento bochornoso, de pronto me platicaron a cerca de una lectura y yo me he imaginado un ejemplo, Va màs o menos asì:

Es un dìa bien normal, lo ùnico diferente es tu presencia, quizà.
Hace calor, la sala es pequeña y los ànimos estan medio encendidos, volteas y prevees que puedes ser decubierto, discimulas y saludas como si nada.
La "sesiòn" termina, momento de partir antes de que "te caìgan"... taaaaaardeeeee: las dos personas que pueden descubrir tu mentira y ponerte en ridiculo se acercan a ti, de nuevo tu cara se transforma, pero sigues discimulando.
Ahi vienen, justo, algo como del cielo, suena un telefono y uno de ellos tiene que contestar, el otro se acerca y con voz amable te pregunta:
-¿Còmo sigue su papà?
Buscas en tu bolsillo: Anforita, anforita!


Jajaja...bueno, ese es un ejemplillo elaborado, màs o menos, imaginarlo me hace reir bastante.

Ahora, pasando a otras cosas: Mañana no trabajo y cuàl es el plan?, cambiar por fin ese cheque y hacer un gasto departamental, despues y durante: FIESTA, urge...tssss.
Mi mamà me preguntò si llegarìa temprano a casa, la respuesta: Sabes que no!

La verdad, no creo escribir en los proximos dìas, a menos, claro, que sea de extrema urgencia.
Me voy bailando desde ya...

1 comentario:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Eso de la anforita, me recordo a un ensayo elaborado por el maestro Ruvalcaba. Creo que pocos son lo suficientemente hombres como para tomar una anforita. Por mi parte, creo que aun no soy lo suficiente hombre, es por eso que propongo la creacion de un "privado". Ahi es donde se aliviaran las penas, situaciones bochornosas y demas.

¿Creo que entiendes que un "privado" es un cuarto, verdad? Entonces, sabiendo esto, solo entraria a follar.

Joder, deberia de inventarlo.