lunes, mayo 05, 2008

VIVE Y SE FELIZ

Justo lo que tenìa de nick name en el mensajero, Vive y se feliz... probablemente, si no me hubiera enterado casualmente, nunca lo habrìa imaginado y quizà hubiera pensado que estarìa de viaje o algo parecido, no estoy apegada al dogma religioso soy, lo que èl llamarìa oportunamente "una catòlica no practicante", jamàs lo recriminò, Julio fue mi maestro y juro que nos dio muchas palabras de aliento, por eso no lo puedo creer; Porque sè que quien le conociò tuvo buenas impresiones de èl...yo tengo muchos buenos recuerdos, de èpocas pasadas pero muy bonitas, la ùltima vez que lo vi me dio mucho gusto abrazarlo, èl era de esas personas a quièn te gusta encontrar, no es por nada, era una buena persona, sì.
Periodicazos, noticias, chismes, yo me enterè sin querer, no estaba poniendo atenciòn a la conversaciòn, hasta que hubieron coincidencias que no me gustaron, sòlo atinè en preguntar "¿Còmo se llamaba?", Julio, contestò mi interlocutora, el nombre cayò directo al vacio que instantaneamente se formò en mi estòmago, no habìa duda, quièn màs podìa ser.
Que indignaciòn sentì, lo que me contaròn de la forma en que muriò no me gustò, èl no merecìa morir asì, en esas circunstancias tan penosas y tan desagradables, no pedì detalles...¿Para què?, para que manchar màs la memoria de un ser humano , independientemente de todo lo que se hablò o se hable del caso y de èl, que si era una u otra cosa, a mi lo que me importa es que era una persona y la violencia en este y en todos los paìses esta de a peso, no serà a la ùltima persona que le pase, me duele bastante porque lo conocì y porque conmigo, màs que un consejero espiritual, el cura de mi escuela religiosa, mi confesor y demàs, fue un amigo.
Julio:
Gracias por las charlas, las risas, los regaños, el apoyo, el afecto, las complicidades... tu amistad.
Requièscat in pace.

2 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Bueno, esperemos que este señor este descansando en paz. De la muerte, preferimos no burlarnos, por lo tanto, no habra sarcasmo en esta ocasion. Nuestro mas sentido pesame.

Ahora, podria usted explicarme señorita yo es otra, ¿porque no se ha dignado a regalarnos algun comentario? Estoy de acuerdo que escribimos puras pendejadas, pero ¿no nos merecemos un poco de atencion?

Anónimo dijo...

Cuanto lo siento... :(



un gran abrazo desde acá.