miércoles, mayo 21, 2008

hoy es 21 de mayo

No sè còmo iniciar este post, de hecho creo que he iniciado muchos post con la misma frase...espero que no suene tan patètico, jo.
Como sea, han pasado ya muchos dias desde la ultima entrada, carajo...es que mi jodido internet no funcionaba...fue la urgencia la que me permitiò averiguar que le ocurria, pero mi urgencia se quedò en eso...al fin me he calmado.
Y es que, habìa una vez cierta persona que no tenìa señal tal vez porque en su casa no hay señal, entonces era imposible comunicarse...eso aunado a que no es un fiel seguidor de la tecnologìa y del internet, no pues ni como hallarle, en fin...el resultado de la urgencia fue que nuevamente tengo internet, aplausos!.

La verdad es que ni preocupaba tanto no tener internet, hay dìas que tengo tanto sueño que ni ganas me dan de conectarme, pero con mis materias horribles esas semipresenciales es una necesidad inminente porque en la escuela me da mucho flojera, y la verdad es que tambièn me hacìa falta darme una vuelta por estas plataformas.

Asì que estoy de vuelta (espero, no prometo), en realidad quisiera escribir sobre algo de tinte un poco màs "profundo" a cerca de lo que nos pasò hoy, pero...tengo flojera y debo seguir leyendo acerca del "empowerment" mmmhhhhjjjj mmmmhhhhjjjjj

2 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Antes que nada, es un gusto que por fin hayas regresado, siempre es un gusto leerte. Sin embargo, es una lastima que no hayas escrito de manera mas profunda.

Que es eso de andar desesperandote por un pendejo, a mi se me hace que a la persona esa que le marcaste, a de ser puñal jajaja.

Esperamos contar con tus escritos mas seguido y ya sabes que la invitacion para que escribas algo en nuestro blog esta abierta.

Siga follando y diviertase.

SR. Sin sentido.

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Y la frase dice así:
-¿Qué me vas a sugerir? ¿Acaso tienes el número secreto del Melate o algo así?

Ojala y lo tuviera y así saldria de esto. Habra que preguntarle a un libro, veremos su respuesta.

***