domingo, junio 08, 2008

Lecturas para todos.

Hay lecturas para todos, supongo:
-Sanborsescas
-De baño
-pasajeras
-lelas
-de salòn de belleza, dentista y autolavado...
... En fin, ya no sè a dònde quiero llegar porque se me fue la ondita, esta maldita tecnologìa lenta que me ha tocado... tratarè de recordar, ah sì!
Todo comenzò porque esta noche al llegar a casa entre al bañin y en el mueble del lavamanos habìa un libro pedorro que no pude evitar traer al escritorio para ojearlo pues al leer el titulo -Mètodo para invocar y caminar con los àngeles-me dije "¿quièn esta leyendo esta porqueria en sus visitas al sanitario?"...tschia, mi sorpresa llegò al tope al ver que nisiquiera tiene un autor a quien remitir las mentadas de madre, joder, què podìa esperar, ¿verdad?, despuès de todo encontrè el librejo en el mueble de un baño...
Bueno al menos no encontrè una tv notas, serìa demasiado, entonces sì llorarìa por vivir con esta familia, en fin...al diablo con sus gustos para inspirar sus momentos màs intimos.

Ahora me inspirarè yo...con unas ideas idealistas (WTF?...jojo), no no no, quiero decir, con unas letras idealistas:

En mi casa, quiero decir, tambièn tu casa habrà libros de todo tipo (bueno, que por lo menos sean de escritores "aceptables"), a lo mejor nuestra fortuna podrà medirse en la cantidad de libros que tanga nuestra biblioteca, estos seràn tambièn nuestros bienes mancomunados: seremos socios.
En mi casa, quiero decir (otra vez), tu casa, podrà no haber muebles pero nunca podràn faltar los libros: "y cuando lleguen las visitas que se sienten en los libros?- "nada de eso, que se sienten en el suelo!".
Cada libro que llegue a nosotros tendrà ciertas particularidades, digamos que sòlo serà para identificarlos como parte de la sociedad: La insignia y la fecha de adquisiciòn.

Ay sì, quiero una gran fortuna.

2 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Interesante encontrar ese tipo de lecturas en tu casa. Eso habla bien de tu familia, porque al menos leen algo o podriamos decir que tiene gustos para todos. En mi casa, nadie lee un carajo.

Por cierto, es agradable la idea que tiene de hogar, en una casa asi, si me iria a vivir, solo falta que me invites.

***

Fraktal dijo...

Que agradable que lean!!! eso habla bien de tu familia!!!

Claro, somos familia

heheheheh