miércoles, diciembre 12, 2007

Otra noche larga...

Me siento extremadamente cansada, suena trillado, sì y tal vez mucho...pero no puedo ni dormir, o tal vez sì, es que la verdad no me he esforzado lo suficiente....
Debo llegar a ese punto en donde comienzo a relajarme, y esas ganas de querer correr se sustituyen por pensamientos de "ahora todo esta bien", aunque pueda parecer un engaño.
Quizà si logro que todas mis celulas queden en silencio pueda escuchar con agrado el ruido de los fuegos artificiales que la gente hace vivir por aquello de las fiestas, aunque creo que no estoy del todo convencida de querer escuchar, porque puedo terminar escuchandome y eso no es muy muy bueno, mujer egocentrica ooops. Jajaja.

Ahhh, otro cuatrimestre se terminò y que bonito, eso me hace mmuy feliz, y bien es aquì donde esta entrada pierde peso y se convvierte en sandez, chale, entiendes lo que digo?.
La verdad, siempre me ha parecido irrelevante escribir a cerca de la rutina danielesca, por ello aplicar metàforas y ondas por el estilo...pero me siento rarita, ando brincoteando en otros planos (por asì decir, otra vez), definitivamente sì me hace falta dormirrrr.
Oh que barbaridad, no esperaba llegar a esa conclusiòn, pfffffff.

No hay comentarios.: