miércoles, marzo 14, 2007

Psicología y Tarot.



Ahh...pues no sé en que se relacionan, pero hoy en la tv ví algo verdaderamente traumante con eso...no diré nada porque ya ni me acuerdo, además yo ni sé que hacia viendo tv, pues en eso sí pierdo mi tiempo...la mera verdad para hacer nada, prefiero picarme el ombligo jajajaja. Aunque he de confesar que la tv arrulla bien chicles.


Ahora, según yo tenía algo importante que contar, ahhh sí, ya me acorde...
durante estos tres días (lunes-martes-miercoles) he tenido unos dolores de cabeza medio gachitos, ayer de plano me asusté porque ni las pastillas para dolores convenncionales me lo quitaron, entonces estoy pensando en ir al doctor, sólo que no sé cuando...y además soy de esas personas que se sienten tantito bien y se olvidan de sus dolencias.
Además podemos atribuirle al estres los dolores, porque soy bien traumas y me estreso por nada...agrrrrr... quisiera ser más tíbia, jajaja..tíbia

1 comentario:

Joseoso dijo...

Urge que vayas al medico, para ser sincero yo soy bien maricona y a la primer sacudida voy corriendo al dotor, espero que si sea solo estress pero de todas formas no lo dejes pasar "bombonete" (jejeje)