viernes, abril 28, 2006

No sé bien por qué, pero he estado pensando fervientemente que la inspiración también es producto del ocio, digo, sin menospreciar y ofender, pero de verdad de verdad que lo creo así. Y conste que no estoy pensando en el ocio, como ese que te hace hacer chingaderas y te pone estupido, me explico?
A ver, digamos que a mi no me da tiempo de escribir ni cartitas de amor cuando estoy ocupadisíma (haha, algo así, puesn). Por ende, cuando me siento ya estoy pensando en que tengo una agenda que seguro tiene algo escrito y que debo de hacer (y me vale que digan que llevar una agenda es ñoñisímo, pues sí, lo es, pero para la gente así de desordenada como yo, les salva la vida...si, aunque se agenden puras tonterias como ir a que te corten el cabello o comprar zapatos); en fin, cuando eso pasa, no tengo tiempo de sentarme a llorar mis desgracias, ni penar por la casa sufriendo por la nostalgía que siento por haberme puesto estupida. Ahora, si no hay tiempo de eso, mucho menos de escribir o de reflexionar...entre otras cosas, que podríamos llamar "ponerse inspirada".
Ahora, por ejemplo, me siento inspirada, no sé por qué pero sé que estoy pseudo escribiendo, y que seguro este post debería entrar en la serie de libros de bajo presupuesto (proyecto olvidado, Eily, si te acuerdas cómo se llamaba, plis recuerdame!). Pero qué se debe? ah, pues al simple hecho de que: NO TENGO NADA MÁS QUE HACER, en pocas palabras, ando de OCIOSA!
Aunque pensandolo bien, la inspiración producto del ocio, es una pseudo insiración, y entonces no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ruleante como la verdadera inspiración! (Ruleante jajaja, en dónde escuché eso?...quizá también es una pseudo palabra). Pero esta chido, me quedo con mi pseudo inspiración!

miércoles, abril 26, 2006


El martes fue el cumple de mi bebé, cumplió un añote...felicidades a ella y muchos buenos deseos para toda su linda vida.

Entre otras cosas, el cuatri se terminó sin más, buenas calificaciones, nuevos amigos, nuevos maestros, también amigables...a ver que depara el nuevo. Me emociona comenzar de nuevo, es tan rapído que no te puedes acostumbrar a nada y por lo mismo no duele el cambio de rutina. Sin más que decir al respecto...ya no vale la pena.

Hoy estaba pensando en lo bien que me he sentido últimamente, mi mente esta más tranquila y conciente, espero que me dure esto.

domingo, abril 23, 2006

°y si la suerte esta contigo,solo tienes que esperar, que todo va a ponerse en su lugar. Serias tú tal vez, quisiera yo saber, pones mi cabeza a rodar


Lo sabía, no lo había pensado porque no estaba en mis planes...pero sabía que esto me pasaría.

Sabía que no debía, que no debia esperar a que sucediera...pero que diablos!, no evitaré este conato de enamoramiento...tengo miedo sí, pero no lo pararé porque no quiero arrepentirme.

No sé que haya en la otra mente...no lo sé y no lo sabré, pero se que hay en la mia y aunque el miedo pesa, todo lo demás está en orden. Ni pex, que sea lo que tenga que ser.

Demonios, tenía que escribir esto...que ni que padrecito y confesionario, el blog es lo de hoy! ahhhhhhh.

Bésame con tus ojos de miel
que me hablan de un mundo
que ya no conozco
Háblame de tí
No me dejes sólo
Quiero descubrir
Por que le tengo tanto miedo al amor
Puedes hablarme de tí
para que ya no me sienta sólo
Puedes hablarme de tí
Por qué le tengo tanto miedo al amor...

Miedo al amor, miedo a la muerte, a la libertad.*

---------------------------------------------------------------

°Chetes, completamente.

*Zoé, miel.


jueves, abril 20, 2006

Tchiaaaaa, este post es largo porque incluye uno anterior, muy anterior, y lo republico porque en verdad me parece que lo que leo no lo escribi yo...poseida por alguna mente en viaje astral, seguro la misma mnte enferma que me posee y me hace pensar con amor en la muerte y todas esas cosas que por el momento no me hacen "vivir".

¿Quién es quien dice que es?

¿A caso será esa, que simpre he llamado una puta (ustedes disculpen): La maldita inspiración?
No es por nada, pero me asusta pensar que soy una pose!

Nah, no lo soy...seee...seeee, después de tanto pensarlo, definitivamente yo no soy una pose...simplemente soy compleja y a la vez sencilla.

Oh no!, otra vez estoy poseida!!?, o es, ahhh vaya, es otra vez la prima hermana de la inspiración, haciendo su entrada triunfal: LA EGOLATRÍA.
Oh si, soy la reina de la felicidad ...ay cuidado, aguas con la cloaca!!!

Dioooooooooooooos, si creo en ti, pero salvame de la dualidad que me compone!



Julio: Se trataba de escribir una historia*
Se trataba de escribir una historia, una historia que maquillara el resentimiento que se tienen el alma y el cuerpo.Una historia que borrara la sensación de unos labios adormecidos y traspasara el dolor disfrazado de sonido.Haber llegado a este punto, a este escenario de la vida cotidiana en donde la gente me conoce pero no, en donde hundo mi tristeza y visto mis alegrias de grandeza, en donde una y otra vez repito ese ciclo de: vuelo y caída - vuelo y caída ; Haber llegado a este punto se lo debo a toda esa gente que ha compartido mis vivencias, al sol que nunca ha entrado en mi ventana y no me despierta, y, a la agonía que día a día me alimenta.Fue en julio, lo sé...seguramente una noche lluviosa de julio, inspirada quizá por las letras de alguien más, fue esa noche incierta en la que decidí seguir este camino adornado de resurreción después de tantas salidas y entradas.Esta actividad que es como el jugo de un limón: refresacante pero acida, me ha quitado la experiencia de una garganta seca...de una vida reseca, por ello deseo agradecer a todos aquellos que me conocen y de vez en cuando me leen, Gracias!...y a todos aquellos que nunca me han conocido y por ende jamás me leeran:...todos los días elevo una oración para que nunca lo hagan...
------------------------------------------------------
*post conmemorativo: catarsis o egolatría?.

miércoles, abril 19, 2006


Ashhhhhhhhhhhhhhhh ya pronto comienzan los examenes!!! y...se terminará el cuatrimestre....que triste.

Sería bueno comenzar a olvidar, y olvidar así que Oscar prometió que iriamos a festejar su salida de la universidad, que mal pex...

Ni modo cosas nuevas vendran, algo bueno es que ya no me uermo en las tardes, indicio de que se esta yendo la depresión!!!.

lunes, abril 10, 2006

eily´s cam, serie: solo somos puntos

Este fin fue un buen fin de semana, no puedo quejarme, platicar lo que hice, me resulta aburrido...esta en mi memoria y ya, y la neta, pues que weba!, pa que si de cualquier forma nadie lee.

Sin embargo, hoy en la tarde, por azares del destino me encontraba en una iglesia y de pronto comence a sentir un vacio tremendo, de esos que provocan ganas de correr, de llorar, de tomar agua o de buscar gente que nunca encontraras...ese tipo de vacios los sentia cuando era niña y las vacaciones terminaban...se me pasaban tomandome un vacito de agua sentada en un sillon con la mano de alguien en la espalda, pero esta vez no supe que hacer, solo pensaba en lo raro que me sentia, que era la primera vez en mucho años que no me pasaba y no habia ni vacitos de agua ni sillones, ya no digamos la mano de alguien porque, de plano estoy jodida.

Y así: Jodidamente llegué a la conclusión de que la soledad me esta afectando, pero, precisamente es tan jodida mi conclusión que no supe identificar que tipo de soledad es la que me esta pegando y por qué siento ese vacio, por qué me estremece y de dan escalosfrios, por qué tengo ganas de llorar sin motivo aparente, por qué en realidad me siento algo feliz, pero de pronto me siento así...ahora que, pues ya no recuerdo si así me sentia antes de lo que podría llamar mi hecatombe; ya que apenas estoy recordando que se sentía reir a carcajadas sin remordimiento porque alguien más ya no se rie...tal vez en algún momento pueda volver a recordar como eran mis emociones antes de...