lunes, abril 10, 2006

eily´s cam, serie: solo somos puntos

Este fin fue un buen fin de semana, no puedo quejarme, platicar lo que hice, me resulta aburrido...esta en mi memoria y ya, y la neta, pues que weba!, pa que si de cualquier forma nadie lee.

Sin embargo, hoy en la tarde, por azares del destino me encontraba en una iglesia y de pronto comence a sentir un vacio tremendo, de esos que provocan ganas de correr, de llorar, de tomar agua o de buscar gente que nunca encontraras...ese tipo de vacios los sentia cuando era niña y las vacaciones terminaban...se me pasaban tomandome un vacito de agua sentada en un sillon con la mano de alguien en la espalda, pero esta vez no supe que hacer, solo pensaba en lo raro que me sentia, que era la primera vez en mucho años que no me pasaba y no habia ni vacitos de agua ni sillones, ya no digamos la mano de alguien porque, de plano estoy jodida.

Y así: Jodidamente llegué a la conclusión de que la soledad me esta afectando, pero, precisamente es tan jodida mi conclusión que no supe identificar que tipo de soledad es la que me esta pegando y por qué siento ese vacio, por qué me estremece y de dan escalosfrios, por qué tengo ganas de llorar sin motivo aparente, por qué en realidad me siento algo feliz, pero de pronto me siento así...ahora que, pues ya no recuerdo si así me sentia antes de lo que podría llamar mi hecatombe; ya que apenas estoy recordando que se sentía reir a carcajadas sin remordimiento porque alguien más ya no se rie...tal vez en algún momento pueda volver a recordar como eran mis emociones antes de...

No hay comentarios.: