domingo, abril 23, 2006

°y si la suerte esta contigo,solo tienes que esperar, que todo va a ponerse en su lugar. Serias tú tal vez, quisiera yo saber, pones mi cabeza a rodar


Lo sabía, no lo había pensado porque no estaba en mis planes...pero sabía que esto me pasaría.

Sabía que no debía, que no debia esperar a que sucediera...pero que diablos!, no evitaré este conato de enamoramiento...tengo miedo sí, pero no lo pararé porque no quiero arrepentirme.

No sé que haya en la otra mente...no lo sé y no lo sabré, pero se que hay en la mia y aunque el miedo pesa, todo lo demás está en orden. Ni pex, que sea lo que tenga que ser.

Demonios, tenía que escribir esto...que ni que padrecito y confesionario, el blog es lo de hoy! ahhhhhhh.

Bésame con tus ojos de miel
que me hablan de un mundo
que ya no conozco
Háblame de tí
No me dejes sólo
Quiero descubrir
Por que le tengo tanto miedo al amor
Puedes hablarme de tí
para que ya no me sienta sólo
Puedes hablarme de tí
Por qué le tengo tanto miedo al amor...

Miedo al amor, miedo a la muerte, a la libertad.*

---------------------------------------------------------------

°Chetes, completamente.

*Zoé, miel.


2 comentarios:

el que mira al mar dijo...

ooooossshh!!! BRAVO!! SALTA VALIENTE SALTA!!!!!........QUIEN ES EL AFORTUNADO??
eso merece ...........¡¡¡6 RAFAELES!!!!!

el que mira al mar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.