viernes, abril 28, 2006

No sé bien por qué, pero he estado pensando fervientemente que la inspiración también es producto del ocio, digo, sin menospreciar y ofender, pero de verdad de verdad que lo creo así. Y conste que no estoy pensando en el ocio, como ese que te hace hacer chingaderas y te pone estupido, me explico?
A ver, digamos que a mi no me da tiempo de escribir ni cartitas de amor cuando estoy ocupadisíma (haha, algo así, puesn). Por ende, cuando me siento ya estoy pensando en que tengo una agenda que seguro tiene algo escrito y que debo de hacer (y me vale que digan que llevar una agenda es ñoñisímo, pues sí, lo es, pero para la gente así de desordenada como yo, les salva la vida...si, aunque se agenden puras tonterias como ir a que te corten el cabello o comprar zapatos); en fin, cuando eso pasa, no tengo tiempo de sentarme a llorar mis desgracias, ni penar por la casa sufriendo por la nostalgía que siento por haberme puesto estupida. Ahora, si no hay tiempo de eso, mucho menos de escribir o de reflexionar...entre otras cosas, que podríamos llamar "ponerse inspirada".
Ahora, por ejemplo, me siento inspirada, no sé por qué pero sé que estoy pseudo escribiendo, y que seguro este post debería entrar en la serie de libros de bajo presupuesto (proyecto olvidado, Eily, si te acuerdas cómo se llamaba, plis recuerdame!). Pero qué se debe? ah, pues al simple hecho de que: NO TENGO NADA MÁS QUE HACER, en pocas palabras, ando de OCIOSA!
Aunque pensandolo bien, la inspiración producto del ocio, es una pseudo insiración, y entonces no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ruleante como la verdadera inspiración! (Ruleante jajaja, en dónde escuché eso?...quizá también es una pseudo palabra). Pero esta chido, me quedo con mi pseudo inspiración!

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

hay post q uno no entiende.este es uno de esos.y mas aun la palabra "ruleante". Estabas mal en ese momento verdad?? descansa jaja.saludos