domingo, julio 24, 2005

Julio: Se trataba de escribir una historia*


Se trataba de escribir una historia, una historia que maquillara el resentimiento que se tienen el alma y el cuerpo.
Una historia que borrara la sensación de unos labios adormecidos y traspasara el dolor disfrazado de sonido.

Haber llegado a este punto, a este escenario de la vida cotidiana en donde la gente me conoce pero no, en donde hundo mi tristeza y visto mis alegrias de grandeza, en donde una y otra vez repito ese ciclo de: vuelo y caída - vuelo y caída ; Haber llegado a este punto se lo debo a toda esa gente que ha compartido mis vivencias, al sol que nunca ha entrado en mi ventana y no me despierta, y, a la agonía que día a día me alimenta.

Fue en julio, lo sé...seguramente una noche lluviosa de julio, inspirada quizá por las letras de alguien más, fue esa noche incierta en la que decidí seguir este camino adornado de resurreción después de tantas salidas y entradas.
Esta actividad que es como el jugo de un limón: refresacante pero acida, me ha quitado la experiencia de una garganta seca...de una vida reseca, por ello deseo agradecer a todos aquellos que me conocen y de vez en cuando me leen, Gracias!...y a todos aquellos que nunca me han conocido y por ende jamás me leeran:...todos los días elevo una oración para que nunca lo hagan...

------------------------------------------------------
*post conmemorativo: catarsis o egolatría?.
Foto: Galeria Aguita-Jts INC.

miércoles, julio 20, 2005

-----

Odio mis cumpleaños...bah este no fue la exepción...
mi novio estaba aburrido y no tenia ganas de hacer nada
mi casa llena de tierra y con un sillón encima de la mesa...
mi papá estresado y mi familia con miles de ocupaciones...
así o mas feo?...yo enojada!...

Feliz cumpleaños a mi! osh!

miércoles, julio 13, 2005

Destinado a la carencia de entendimiento

Estoy muy enojada!
Hoy fui victima de la violencia..."intrafamiliar"?...bah!, a quien me agredió no lo considero siquiera de mi familia, desde cuándo decir lo que piensas se vuelve material para fundamentar un grito o un empujon!?...desde siempre en su absurda vida!...se jacta de ser una persona sin apegos y liviano de sentimientos, pero siempre ha cimentado su existir en la marca y el modelo de su auto, en sus zapatos italianos o en la piedra que trae en el dedo!, cuando hace algo importante siempre busca la forma de enterar a los demas!, fanfarronear sus logros y hasta sus tropiezos...si a eso se le puede llamar persona, pues yo no envidio a esa persona!, pero quiero llegar a algo, aquí radica el punto de desencuentro de nuestra forma de ser...quien me conoce, puede entender un poco el porque...

Hoy fue el colmo, reclame por la manipulación que ejerce sobre los demas para obtener a costa de lo que sea lo que quiere... por el abuso de confianza, que mi padre le da y por fingir ser otra persona...qué obtuve? gritos!...le pedi que no me gritara, puesto que en mi lenguaje los gritos ya significan agresión y lo inesperado...le tomó del brazo y me avento contra la pared... aquel fue el momento que me demostró solo una cosa: El grado de inferiodidad que siente y que no puede suplir con todas sus cositas compradas o que le regala su mami...su violencia solo expresa sus carencias, por algo un día como tantos en los que fui de visita a su departamento había un cuchillo escondido en uno de los asientos, ¿qué te pasa?, pregunte...a lo que contesto..." No se, mi novia...esta loca"...esta loca!, cabrón!

Jamás en mi vida volvere a hablarle...todos somos potencialmente inecesatios en la vida de los demas, y el lo es en un grado mayor en la mía, mi ayuda no necesita, el ya se pasmo.

jueves, julio 07, 2005

Hoy es 7 de julio (post cursi)


Con toda la inocencia de una noche...
asi inició esta historia, entre la desesperación y la euforia, ahora ya ha pasado un año...y sabes amor?, ha sido el más lindo de toda mi vida, no estoy exagerando ni quiero convencerte para lograr algo...Te digo lo que siento?, estoy enamorada y en estos momentos quisiera que me dieras un beso.
Gracias por el tiempo que me has dedicado, aunque para ser sincera, desearia que fuese aun mas...gracias por no perder la ternura con la que me miras.
Sabes que no te quiero como te quería al principio, poco a poco has logrado que hasta mi sangre te reconozca...lo que siento por ti va mas allá de todas las palabras hermosas que pueda decirte en una tarde. Vaya!, pues que mas puedo decirte?, ya sabes que soy una empalagosa mimada de lo peor, y no puedes esperar menos de este post...Te amo, trocito.
jeje, ya que se el pachon nada tiene que ver en esto, pero se ve bien bonito, no?...pero si quieres una foto de nosotros dos...pues...luego te mando una...o que, quieres el paparazzi de nicko?

sábado, julio 02, 2005

Escena cuarta: Teatro Ranitas

El domingo es el cumpleaños de Joelito y Luis Crazy esta planeando una manera divertida para amenizar la fiesta familiar del pachon.

Luis- Esperate, estoy sacando de mi cerebro la idea de hacer un teatro de ranas...
Yuny-Ay no que flojera.
L- Andale ponte a dibujar...y llevamos a la novia del pachon!
Y-mmmm...
L- Ya se, que el mago magico hechizaba a las ranitas y se volvian locas, entonces nosotros despiertabamos y zaz...oye! por que no estas escribiendo?, mejor tu escribe, Dani...En lo que yo estoy pensando, tu estas en la computadora...
Dani-Esta bien Luisito...
L-Una ranita buzo vio un barco hundido y habia niños congelados...
D-Ay eso es muy merol!!!
L-Que es merol?... bueno pero yo lo estoy pensando...
Una ranita tenia que estudiar, llegó su amigo tortugo, que le gustaba el Rock y juntos escribieron una historia...
D-De donde sacas tantas cosas locas?...


Nota: Todas las historias de las ranas locas fueron actuadas al momento de la creacion! jajaja