sábado, julio 02, 2005

Escena cuarta: Teatro Ranitas

El domingo es el cumpleaños de Joelito y Luis Crazy esta planeando una manera divertida para amenizar la fiesta familiar del pachon.

Luis- Esperate, estoy sacando de mi cerebro la idea de hacer un teatro de ranas...
Yuny-Ay no que flojera.
L- Andale ponte a dibujar...y llevamos a la novia del pachon!
Y-mmmm...
L- Ya se, que el mago magico hechizaba a las ranitas y se volvian locas, entonces nosotros despiertabamos y zaz...oye! por que no estas escribiendo?, mejor tu escribe, Dani...En lo que yo estoy pensando, tu estas en la computadora...
Dani-Esta bien Luisito...
L-Una ranita buzo vio un barco hundido y habia niños congelados...
D-Ay eso es muy merol!!!
L-Que es merol?... bueno pero yo lo estoy pensando...
Una ranita tenia que estudiar, llegó su amigo tortugo, que le gustaba el Rock y juntos escribieron una historia...
D-De donde sacas tantas cosas locas?...


Nota: Todas las historias de las ranas locas fueron actuadas al momento de la creacion! jajaja

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

HOOOLA,NETO QUE SI,ESE LUISITO ES EL HIT DE TU VIDA EH!! VALDRIA LA PENA DESVELARLO UN DIA PA' QUE ESTE EN LINEA Y AL MENOS SALUDAR A ESTE CHAMACO. SALUDOS DANI, OJALA YA TE VAYA MEJOR,TIENE RATO QUE NO TE LEO,CUIDATE. que onda con tu paparatzi que te vio en otro lado, tsss, ES CASO PARA CHEATERS TV.JAJA