miércoles, julio 13, 2005

Destinado a la carencia de entendimiento

Estoy muy enojada!
Hoy fui victima de la violencia..."intrafamiliar"?...bah!, a quien me agredió no lo considero siquiera de mi familia, desde cuándo decir lo que piensas se vuelve material para fundamentar un grito o un empujon!?...desde siempre en su absurda vida!...se jacta de ser una persona sin apegos y liviano de sentimientos, pero siempre ha cimentado su existir en la marca y el modelo de su auto, en sus zapatos italianos o en la piedra que trae en el dedo!, cuando hace algo importante siempre busca la forma de enterar a los demas!, fanfarronear sus logros y hasta sus tropiezos...si a eso se le puede llamar persona, pues yo no envidio a esa persona!, pero quiero llegar a algo, aquí radica el punto de desencuentro de nuestra forma de ser...quien me conoce, puede entender un poco el porque...

Hoy fue el colmo, reclame por la manipulación que ejerce sobre los demas para obtener a costa de lo que sea lo que quiere... por el abuso de confianza, que mi padre le da y por fingir ser otra persona...qué obtuve? gritos!...le pedi que no me gritara, puesto que en mi lenguaje los gritos ya significan agresión y lo inesperado...le tomó del brazo y me avento contra la pared... aquel fue el momento que me demostró solo una cosa: El grado de inferiodidad que siente y que no puede suplir con todas sus cositas compradas o que le regala su mami...su violencia solo expresa sus carencias, por algo un día como tantos en los que fui de visita a su departamento había un cuchillo escondido en uno de los asientos, ¿qué te pasa?, pregunte...a lo que contesto..." No se, mi novia...esta loca"...esta loca!, cabrón!

Jamás en mi vida volvere a hablarle...todos somos potencialmente inecesatios en la vida de los demas, y el lo es en un grado mayor en la mía, mi ayuda no necesita, el ya se pasmo.

1 comentario:

Fraktal dijo...

Vaya que existe gente mala en el mundo, solo basta con pasar a un lado, ignorar y aprender de la maldad...en fin prima, no entiendo la comparacion con el buen Sr Velazco haha, ya lo discutiremos...no se si eso sea bueno o sea malo, luego nos leemos, voy a dormir....