domingo, febrero 20, 2005

24 horas después

El amor contigo es maravilloso, todo adquiere sentido, todo se vuelve colorido.
Es como una eterna desesperación, el eterno deseo.
Es hermoso sentir tu amor, es hermoso estar contigo; A tu lado siempre me he sentido segura, jamás he tenido miedo de lo que pueda pasar.
Es simple, si no existieras en este cuento, no habría una versión de la Daniela que me haces ser.
Nunca, nunca sabrás que tan feliz estoy de que hayas entrado así en mi vida...y la sonrisa que ahora tengo, se debe sólo a eso...a que tu amor me llena.
Aún falta mucho entre nosotros, pero sólo quiero que sepas que siempre siempre voy a amarte...tanto que mi amor no cabrá en la eternidad...

viernes, febrero 18, 2005

En la barra del jueves

Después de ver un programita muy bonito de Alberto Gironella, salí a la calle...en busca de algo para calmar mis ansias...nada de tabaco...nada de aguita ( es que también soy adicta).
Mi vecina me salvo "quieres papitas??...ay! no engordas!!...o vamos a mi casa, te preparo fresas con crema"; sonaba tentado, pero recorde que había dejado la televisión encendida y que traia chanclas (eso lo recorde porque comence a toser) y tuve que limitarme a decir "Muchas gracias, pero no puedo...dejame no mas las papas...jejeje, ya lo se "vividora!!".
Al subir a linda recamara y sentarme en la sillita del tocador, para poder humectarme un poco los labios...me percate del sonido que salia de la caja tonta, mi primer idea fue "se me hace conocido"...así que puse más tención.
Vaya programa...se llama "Amor en el D.F"...y nunca lo habia visto...alguna vez, alcance a ver que la musiquita era de Noiselab...de modo que me quede un poco atrapada, más bien por la chica que salia...vendia hongos en coyoacan!!! y me acorde mucho de Lilly y mi regalo de cumpleaños..la parejita de la que se trataba el programa...me causo mucha ternura...eran bien "naturales"....jajajaja, parecía que estaban en un eterno viaje y ojalá todo fuera como eso...
se veían enamoradotes y viajadotes, hasta cierto punto me hacían reír con todo lo que decían..."es que padezco como de amnesia"...amnesia...si como no, ahhh pero que buenos estan los honguitos que recolectas!!!
si algún día pueden, vean ese programa*...igual y se topan con una pareja como esta...mas que hippies, parecian niños de la calle...pero bien enamorados!
--------------------

*Canal 22

lunes, febrero 14, 2005

Ok cursi

Besarlo por más de dos horas no es suficiente, no.
"Siempre salen asi en las fotos...y cuando preguntan quienes eran?..."
ok soy cursi...lo acepto, solo tengo miedo de asustarlo...
jejeje.
Es verdad, creo que nunca habia pasado un estupido 14 de febrero con alguien, y este año no sera la excepcion...jajajaja "lo dejamos para el martes?". Y es que con él todos los días son días del amoooorrr jajajaja (lo siento, sepa que me paso...pero ando rete enamorada).
Asi que presa de la maldita fecha consumista, me dirigi (desde ya hace varios días) a buscar lo que hubiera sido "el regalo ideal", pero pus no mas no lo encontre...ya le dije, será después...lo prometo...pero ash el y mi mamá: "no te preocupes!!"
madre: y tiene que ser eso?
traumada: pues claro, es un buen pretexto...
madre: ya me aburri, después lo buscas...y buscas otro pretexto, se tierna y dale chocolates
traumada: ash como crees?, si no es mi abuelita!!!!...además!...que pretexto???
madre: pues siempre los inventas...ya sabras, "regalamelo del dia de las hijas bonitas"
traumada: ...
jejeje, sólo espero que le guste mi regalo cursiiii...y yo diria que es un exceso...pero pues, ya sabe como soy y aqui aplicaría la frase de los que quieren ponerse un moñito y regalarse : "Regale afecto, no lo compre".Pero para una comparadore compulsiva, no procede...es más, ni la entiendo...osea,como que que lo regalo y término comprando?
soy tonta, no quiero entender!!!

ahhh cabe aclarar que ya no odio el dia de san valentín...lo destesto =)




lunes, febrero 07, 2005

02:42

Las palabras no caben entre un sentimiento profundo y el deseo de expresarlo, el aire pesa...sin embargo no es turbio...las ideas flotan en cadena esperando el momento de convertirse en vida.
Y...la vida, la vida se convierte en lo más preciado, en un instante efímero...en el único alimento del amor.

7 meses al lado de Oscar, descrbirlos, cansaría al espectador...sólo el y yo sabemos que tanto ha pasado entre nosotros.
Mis nervios espantan a la inspiración...no es buen dia para escribir, pero una vez mas, quiero agradecerle por todo lo que me ha dado...