viernes, febrero 18, 2005

En la barra del jueves

Después de ver un programita muy bonito de Alberto Gironella, salí a la calle...en busca de algo para calmar mis ansias...nada de tabaco...nada de aguita ( es que también soy adicta).
Mi vecina me salvo "quieres papitas??...ay! no engordas!!...o vamos a mi casa, te preparo fresas con crema"; sonaba tentado, pero recorde que había dejado la televisión encendida y que traia chanclas (eso lo recorde porque comence a toser) y tuve que limitarme a decir "Muchas gracias, pero no puedo...dejame no mas las papas...jejeje, ya lo se "vividora!!".
Al subir a linda recamara y sentarme en la sillita del tocador, para poder humectarme un poco los labios...me percate del sonido que salia de la caja tonta, mi primer idea fue "se me hace conocido"...así que puse más tención.
Vaya programa...se llama "Amor en el D.F"...y nunca lo habia visto...alguna vez, alcance a ver que la musiquita era de Noiselab...de modo que me quede un poco atrapada, más bien por la chica que salia...vendia hongos en coyoacan!!! y me acorde mucho de Lilly y mi regalo de cumpleaños..la parejita de la que se trataba el programa...me causo mucha ternura...eran bien "naturales"....jajajaja, parecía que estaban en un eterno viaje y ojalá todo fuera como eso...
se veían enamoradotes y viajadotes, hasta cierto punto me hacían reír con todo lo que decían..."es que padezco como de amnesia"...amnesia...si como no, ahhh pero que buenos estan los honguitos que recolectas!!!
si algún día pueden, vean ese programa*...igual y se topan con una pareja como esta...mas que hippies, parecian niños de la calle...pero bien enamorados!
--------------------

*Canal 22

No hay comentarios.: