lunes, febrero 14, 2005

Ok cursi

Besarlo por más de dos horas no es suficiente, no.
"Siempre salen asi en las fotos...y cuando preguntan quienes eran?..."
ok soy cursi...lo acepto, solo tengo miedo de asustarlo...
jejeje.
Es verdad, creo que nunca habia pasado un estupido 14 de febrero con alguien, y este año no sera la excepcion...jajajaja "lo dejamos para el martes?". Y es que con él todos los días son días del amoooorrr jajajaja (lo siento, sepa que me paso...pero ando rete enamorada).
Asi que presa de la maldita fecha consumista, me dirigi (desde ya hace varios días) a buscar lo que hubiera sido "el regalo ideal", pero pus no mas no lo encontre...ya le dije, será después...lo prometo...pero ash el y mi mamá: "no te preocupes!!"
madre: y tiene que ser eso?
traumada: pues claro, es un buen pretexto...
madre: ya me aburri, después lo buscas...y buscas otro pretexto, se tierna y dale chocolates
traumada: ash como crees?, si no es mi abuelita!!!!...además!...que pretexto???
madre: pues siempre los inventas...ya sabras, "regalamelo del dia de las hijas bonitas"
traumada: ...
jejeje, sólo espero que le guste mi regalo cursiiii...y yo diria que es un exceso...pero pues, ya sabe como soy y aqui aplicaría la frase de los que quieren ponerse un moñito y regalarse : "Regale afecto, no lo compre".Pero para una comparadore compulsiva, no procede...es más, ni la entiendo...osea,como que que lo regalo y término comprando?
soy tonta, no quiero entender!!!

ahhh cabe aclarar que ya no odio el dia de san valentín...lo destesto =)




No hay comentarios.: