domingo, febrero 20, 2005

24 horas después

El amor contigo es maravilloso, todo adquiere sentido, todo se vuelve colorido.
Es como una eterna desesperación, el eterno deseo.
Es hermoso sentir tu amor, es hermoso estar contigo; A tu lado siempre me he sentido segura, jamás he tenido miedo de lo que pueda pasar.
Es simple, si no existieras en este cuento, no habría una versión de la Daniela que me haces ser.
Nunca, nunca sabrás que tan feliz estoy de que hayas entrado así en mi vida...y la sonrisa que ahora tengo, se debe sólo a eso...a que tu amor me llena.
Aún falta mucho entre nosotros, pero sólo quiero que sepas que siempre siempre voy a amarte...tanto que mi amor no cabrá en la eternidad...

1 comentario:

EL PEATÓN dijo...

¿Alguien aquí compra borra para almohadas?



:|


...




Ah! no, perdón, me equivoqué de tema... ustedes disculpen y continúen.


:)