domingo, noviembre 13, 2005

Pues ya tiene ratote que fue 7 de noviembre... pero nunca será tarde para felicitarme a mi misma por mis 16 meses de amorio solido y hermoso...soy muy feliz ahhhh...
Por cierto que este fin de semana fue bonito, lo pase casi en su totalidad con Oscar, pasamos unos días muy hermosos, no hubiese querido separarme de él; pues de nuevo en unas horas comienza la rutina, la escuela y su pesadumbrez...las tardes solitarias y el ambiente con sopor.
De nuevo a sufrir lentamente, esperando que los días pasen rapido, que no haya nada malo...esperando que la locura no estalle dentro de mi para que de pronto no me den ganas de morir...mi vida es tan vacia sin él.
Pasando a otras cosas, hoy fuimos un rato a la FILIJ, a la presentación de la segunda novela de uno de mis profesores (soy fan!), en lo que llevo leido, me resulto bastante interesante y raramente lleva el mismo nombre de un cuento de H.P Lovecraft, "La ciudad sin nombre"...
Hasta me firmó mi librito jajaja...aunque no entiendo gran parte de lo que escribió (jajajaja...lo mismo me pasa con los comentarios a mis ensayos)...

No hay comentarios.: