viernes, noviembre 18, 2005

Oshhhhhhh

Estoy de malas, por que debo ser amigui de la gente que no me inspira absolutamente nada?, por compromiso, por diplomacia, por buenas costumbres?...bah que mierda, porque sí, prefiero mil veces dejarlas vivir sin conocerlas que llenarles la vida de relleno hipócrita pero bien cariñocito.
"Es que...la mala vibra", que mala vibra ni que nada, mala vibra es decirles que te caen bien cuando en el fondo lo que sientes es "penita", es hacerlas vivir en un error, no más por tratar de "entenderlas"...osea, no soy hostil, pero tampoco les digo "vamos a echarnos un coffe, o una torta de tamal a fuera de la escuela" "ahhh, que bien vas eh!", porque simplemente no puedo!!!...no hay punto de encuentro, no hay conexión, no hay nada!!!
No puedo cambiar mi forma de ser sólo porque les parece que mi caracter "impone", yo no tengo la culpa de que sientan intimidadas, por el único y el sencillo hecho de que no leen o no participan, a mi que carajos!!!, no formaré parte del monton solapador y amigable!!!, me niego rotundamente!.
Ahhh!....

1 comentario:

Fraktal dijo...

Ahora somos actoreeees!!!!

weeeee!

ya quiero ver el corto, a ver mi amargo final hehehe, saludos prima!