miércoles, noviembre 09, 2005

Mc' Ua Rrín

Hoy en el transporte público (los martes y viernes me toca viajar sola) me tope desagradablemente con un pecador...un pecador que cometía el más grande, horrible y absurdo de los pecados, pecaba de hibris* (jajajaja).
¿Quién era él?, pus un perfecto don nadie, que dijo su nombre por cierto...pero sepa cuál era; el caso es que él era "uno de los mejores cantantes de México, que cantaba sus propias canciones" y !además, él grababa sus discos, no como Luismi...¡, nuestro artista nuevo, por cierto, ya había grabado 5, y en un añosepacuantosmeses ya había vendido "más de 8350 copias"...JAJAJAJAJAJAJAJA (¿Cómo aprendí ese discurso?...pues el lo repitió en todo el viaje, bueno, me baje del camión y seguía hablando...además de que, canto tres horrorosas canciones que hablaban de temas como del Tri y tenian la misma tonaducha).

Ah que ingrato macuarrín, que rato tan chistosin me hizo pasar...por cierto, cuando saco sus 5 discos, y además uno con todos sus exitos, nadie los quiso comprar a lo que dijo "bueno, a veces me pasa...pero de verdad que los vendo, mis fans me mandan mails y mensajes al celular...por cierto, estoy recibiendo uno", total que termino regalandolos, eso si, diciendo que ya habia vendido "más de 8350 copias "....

---------------------------------------------------------
*Hibris: Desmesura, querer ser algo que no se es...jajajajajaja

No hay comentarios.: