viernes, julio 16, 2010

Feliz pasado 11 de julio.

Te he mantenido, como un nexo al pasado, como una promesa al futuro.
Cuando busco en ti a veces no me reconozco y hasta me enojo, porque en ocasiones no puedo creer que yo sea la persona que motiva tu razón de ser.
Describes todas mis facetas, estados de ánimo, victorias y derrotas.
A veces te burlas de mí: Pero aunque sea así tengo que reconocerte.
Debo ser honesta, en contadas ocasiones he pensado eliminarte, pensar que eres un mal sueño y que no contienes mi pasado y mis peores ratos... Espero mejor a que sea el destino quien se encargue de eso y me resigno a pensar que seras mi acompañante eterno, silencioso.
Te mantengo porque prefiero soltarte a ti mi pasado a tener que cargar con él y hacerme la vida desdichada.

Por tu culpa se han burlado de mí, porque te tomo como terapia y hago catarsis verborreica. Lo que la gente no sabe es que esto se me da bien y no tengo nada de que avergonzarme, escribo por placer y necesidad, y nunca me he jactado de querer tener una vida de artista. Prefiero vomitar en ti a tener una vida patética.
Te he escondido de quien no debe conocerte, eres una maldita arma de doble filo, pues quien te conoce sabe lo peor de mi, mis débilidades, mis tristezas y mis amores.

También me has dado gratos momentos, gente que se ha cruzado en mi vida y que con tan sólo leerla me pone contenta. Me haz permitido tantas cosas, pero sobre todo me haz dado paz interna...

Todo todo todo esto nada más contenido en un blog...

No se rían de mí, mi blog cumple 6 años. Saben lo que significa eso?
Un montón de historias, un montón de vida y de muerte, de ciclos, de trampas, de gustos, de sueños...ufff.
Sí, soy una ñoña y qué!!!

Feliz aniversario blog!!!

Por otra parte debo agradecer a los lectores de este su blog de confianza y a los que comentan también.
Muchas gracias a todos!!!
A los que leyeron desde el principio y después ya no leyeron.
A los que recientemente leen y comentan, a los que no comentan también, por qué no.
A los que son fans (jajaja, bueno eso no lo creo pero dejenme pensar tal cosa).
A los que me acosan.
A los que no queriendo la cosa leen mi blog para enterarse de mi maravillosa vida.
A los que leen y se identifican, dejando en sus comentarios sus propias experiencias.

Y en general, pues como dice la canción..."Gracias a la vida que me ha dado tanto", sobretodo por la dicha y el quebranto.

6 comentarios:

Janus dijo...

No agradezcas, yo se que sin mi tu blog no sería el mismo.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

jajajaja, te adoro, maldito sarcastico cotizado.

Unknown dijo...

Esta cañón, seis años son un niño que entra a la primaria, una vida, la neta.
Soy fan, soy fisgón y algunas veces si me he identificado con lo que has escrito.
¡Vientos por ti, Magic Smile Face!
Luego te leo.

Anónimo dijo...

lA VERDAD es que eres una de las muuy pocas personas que he topado en internet que me han hecho decir: Aqui hay alguien pesante, autentico y chingón. Ya sea blog, FB, Twitter,

Muchas veces me he leido en tus posts, así muy cabrón, voy leyendo y digo: "No mamar, si lo hubiera dicho yo, así sería" No en el sentido del plagio sino en el sentido de las experiencias y los sentimientos que aqui te has dado a la tarea de redactar.

Tener un blog no es cosa fácil, cualquiera puede pensar que uno tiene blog porque no hay nada que hacer y también que es una perdida de tiempo, pero no hay nada más alejado de la realidad. Un blog requiere de tiempo y dedicación, de ganas de hacer un buen post, si no para los demás, si para uno mismo, que al releerlo uno diga: "Ok, eso es lo que yo quería decir" Aunque en un año lo leas y digas: "No mamen,que pendejo estaba"
Justo ese me parece el mérito más grande que tiene un blog, el de la documentación, tienes el poder de viajar al pasado y ver que tan diferente eras y que tanto has cambiado, que desgraciados y que vidas tan pobres deben tener aquellos que se leen igual al pasar de los años.

por eso te felicito, porque has tenido las ganas y el aguante de sostener un blog, algo que no cualquiera hace, la neta.


Felicidades Dani! Gracias por tu blog!

abrazoteeeees!


Y prometo no abandonarte :D!

DvD dijo...

¿Ya seis años? Parece que fue ayer cuando te ayude a fundarlo… Recuerda, verás que [no] es cierto.


Saludos

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Pherro: Sí es como un hijo pequeño. Sólo que no da gastos.
Gracias por las lecturas, a mí me encantaria comentar tus posts pero no me lo permiten las compus del trabajo. Como sea, aquí andamos por los mismos caminos.
Mr. Indian Cough Syrup: Gracias por las felicitaciones y gracias tambien por permitirme conocerte en el mundo blogger. Como tú, pocas veces se encuentra uno a gente tan chiclets, y eso se valora.Por eso cuando desapareces sufro infinitamente, a veces nuestros tiempos no son los mejores, pero en nosotros queda siempre la esencia. No sé si tu tengas malos tiempos, lo que sé es que cada vez que me comentas me d ala impresión de que llevamos años conociendonos y que puedes darme un buen consejo. Eso es uno de los puntos que debo agradecerle a mi querido blog.
DvD:Gracias, querido. Sin ti todo esto no hubiera sido posible.