miércoles, junio 30, 2010

Post algo...

Hola, te traígo una manzana...cuidado eh, puede que este envenenada. No te equivoques no es cosa mía, son las circunstancias.
¿Crees que no tenemos nada de que hablar?
Hay tanto de qué hablar.
¿Ya no hay nada por sentir?
Aún quedan cosas por sentir.
Dime si la comodidad no se apodera de nuestras conversaciones y el tiempo transcurre como debe transcurrir, ni rápido ni lento.
Te conozco, un poco tal vez...pero sé qué sientes, qué piensas, y algunas veces hasta puedo predecir cómo es que vas a actuar.
Eso me da miedo, no por mí, sino por ti.
Es curioso, nunca creí que esto habría de pasar...eres la persona que tengo más lejos, pero a veces la siento cerca. Yo no sé, tal vez nuestras historias han tomado ya rumbos distintos, no somos los mismos, no tendremos lo mismo, pero de alguna manera aquí segiremos, conectados quizá por un nexo extraño ¿Qué te gusta?, tengo opciones: Un brevaje, una pócima, una historia, un libro, un pretexto, una constelación... a mí me gusta Orión.
De Orión se dicen tantas cosas...pero la que más me gusta es la que dice que...
Artemisa estaba enamorada de Orión, , lo cual despertó celos en Apolo, hermano gemelo de Artemisa. Un día Apolo, viendo a Orión a lo lejos, hizo una apuesta a su hermana desafiándola a que no podía asestarle una flecha a un animal (o a un punto brillante lejos en el océano, en otra versión) que se movía a lo lejos dentro de un bosque (o en lo lejano del mar). Artemisa lanzó su flecha y dio, como siempre, en el blanco. Cuando fue a ver su presa, se dio cuenta de que había aniquilado a su amado Orión. Fue tan grande su tristeza, sus quejas y sus lamentos que decidió colocar a Orión en el cielo para su consuelo.

Orión puede ser un buen nexo, pero aún así puedes escoger...si los puentes se han caído, crucemos por el "tal vez" de lo que queda.

Siempre he creído que en el mundo, en la vida, más allá del destino existen almas que se cimbran unas a otras.
Caminos que cruzan siempre en el mismo lugar, a lo lejos, a lo cerca...
Aunque te moleste leerlo, saberlo...qué sé yo, aún tienes un lugar, tómalo como quieras.


*Este quote desde wikipedia, ha.

7 comentarios:

DvD dijo...

Algo así como las almas gemelas ¿No?
Hay veces que es mejor deejar que las cosas pasen... simplemente pasen...

Unknown dijo...

O como aferrarse a algo que no tiene ningún sentido porque se teme haber perdido el tiempo y no quedan fuerzas para comenzar otra situación, entonces se idealiza, se bloquean las malas experiencias vividas y se continua en lo mismo, aunque esto sea lo peor.
Algo se de eso.
Cuídate Magic Smile Face, luego te leo.

Rino Bod dijo...

Hay posts que me hacen desear tomarte de la mano. Éste es uno de ellos

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

A mi me parece que las almas gemelas no existen, lo único que existe son personas en serio conectadas que, aún a pesar de la caida de ciertos nexos, hay otros que no dejan separarlos. Extraño.

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Arturelo dijo...

Bonita

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

DvD: Go with the flow, esa es mi frase!...un estilo de vida.
Es lo unico que me ha enseñado el destino.
Pherro: Sabes de lo que hablo, chico inteligente!.
Rino Bod: Bueno, por lo menos mis post causan esos efectos, no estoy tan mal...
Escritos:Quien te crees? Harry Potter?... No es extraño, es que así lo quise yo.
El Artulero:Bonita quien? Yo o la entrada?...
Yo, espero.