sábado, enero 02, 2010

2010


¿Qué puedo decir del año que finalizó?
Que no fue uno de los mejores, puesto que Fato me puso grandes retos, pero sigo viva, no me he drogado, ni bebo en exceso, ni soy adicta al sexo...hummm....bueno, mejor no hablemos.
El punto es que, aunque mi vida no sea perfecta, aunque a veces las circunstancias me rindan y todo se derrumbe aunque no lo quiera, aún me considero una persona feliz y llena de vida, que tiene muchisímo que agradecer al universo por la mágia que me brinda día a día.
Hoy me siento muy feliz y para mi y para todos los que me rodean tengo sólo buenos deseos para este año que inicia, aunque eso implique hacerme cada vez más vieja...ni modo hay que vivir y amar la vida...
Festejemos!!! haha

2 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Solo yo me dejo comentarios...
Pero es que ya aprendi a dejar mensajes precedidos por el aburrimieto del trabajo, burlando las restricciones...aunque esto me impide postear y visitar redes sociales...

Dan...te urge un cel con internet...

haha

Adrian dijo...

Me da gusto ver que hay gente q no se derriba ante las circunstacias, chingón!!!, Se que el mensaje ya es algo tarde jajaja pero acabo de entrar al blog