domingo, diciembre 06, 2009

Pretextos

Mi habitación se ha llenado de pretextos.
Pretextos para no pensarte, para olvidarte.
Pretextos para recordarte y llamarte.
Te busco entre libros, entre lo que bien pudieramos llamar "nuestros" autores.
Lo curioso es que no encuentro negativas, si a caso una que otra diatriba dirigida a los pensamientos que te nombran.
Entonces me rio y juego con mi sentir, y el interminable deseo de que todo esto sea sólo una broma...como la vida misma.
Busco entre mitos, y sé que por ti como Orfeo, iría a buscar al Hades...sin broncas, una y otra vez y sin miedo de perder la vida, sin miedo de perderte una y otra vez.
Te busco y te encuentro en mis huella digitales, en las celulas que te vivian y te disfrutaban, tal vez te extrañe, pero no...si aquí te tengo aunque no quieras que te tenga...
Me reconforto con palabras...
... y pretextos...

1 comentario:

Evilkidney dijo...

Sabes que sí leo... pero siempre pienso que dejarte un comentario de mi deprimida persona te va a hacer más mal que bien...
X cierto, creo que sí deberías volverte adicta al sexo... Al menos un rato y luego a las drogas ;-)