sábado, octubre 03, 2009

Hoy no fui a trabajar!

Hoy no fui a trabajar, bien pude haber pedido permiso para salir temprano y a así llegar a mi destino... peroooooo más bien estoy demasiado emocionada... y me preguntó a ti qué te paso... aún me lo sigo preguntando.
Me acuerdó mucho del concierto de hace algunos años..llegué por pura incercia...algo me decia que era el momento para dejarme de pendejadas y dejar de sufir, y así fue.
Por emoción y revelación llore durante unos minutos y después todo se aclaro, tal vez por eso ahora DM es tan importante en mi vida, quizá tanto como lo era en la tuya, por eso lo dicho...no te entientiendo, no te entindo.
Después de unos años ya (me han parecido una eternidad, creeme) de tu partida, DM regresa a México y una vez más me da coraje que no estes aquí...pero seguramente ya los escucharás en el plano en el que te encuntres.
Hoy mi vida es muy diferente, sí, la vida me ha dado golpes bajos pero también me ha premiado y hoy me siento totalemte dichosa, tal vez por el suceso de hoy, tal vez porque de verdad tengo una vida bella y no me la creo.

No puedo decir que "me gustaria que estuvieras aquí", porque ya desde hace algún tiempo todos nos resignamos (supongo)...finalmente así son las cosas....sólo puedo decir que al irte me dejaste bien instruida y encontré el mensaje que pretendías.

Por lo pronto DM en la nochesita y a disfrutar...yeaaaaaaaaahhhhh!

2 comentarios:

OE | Camus dijo...

yeah!!!! Depeche!!!!!

afortunada que los veras y afortunada por vivir algo que te vincula con esta banda epa!!!

abraxxo!!!

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Al parecer Depeche te trae muy buenos recuerdos. Mejor que sean ellos y no RBD o los Huracanes de Tijuana Loca o algo así. JAJAJ.

Vientos.