lunes, octubre 06, 2008

Una idea "adefesio" màs

La gente crece con ideas que va formando a lo largo de toda su vida.
La mayor parte del tiempo se transforman o se convierten en adefesios sin pies ni cabeza o fundamentos claros y consistentes que uno no termina por entender y prefiere dar carpetazo con un "ah orale..."
Yo no soy la excepciòn, es màs tengo ideas lo bastante deformes que nisiquiera puedo explicar ni se còmo fue que las concebì y creo que no esta mal, pues no puedo andar por la vida argumentando con razòn y lògica todo lo que se me ocurre, que aburrido ¿no?
De ese graaaaaaan graaaaaaaan montòn de ideas "adefesio" surge la de " tener novio hasta despues de los 18".
Muchos padres de familia celosos apoyaràn mi teorìa, es màs... estoy segura de que se regocijarìan si esta fuese una iniciativa de ley, jo.
A quienes he platicado lo que creo, obviamente, les parece la idea màs absurda e impertinente que he tenido ¿Còmo se me ocurre? ¿Còmo calmar las hormonas?...bueno bueno nadie se muere por sobredosis hormonal de puberto en celo.

Es que, joder, no sè si es porque toda mi vida puberta la vivì en pijamadas de niñas y planes de "tarde de chicas", nunca necesitè un chico, es màs...yo no sè que hacen las niñas que tienen novio desde los 13, como mi prima...que hueva, que libertad ni que nada, ademàs...por què empezar tan temprano a vivir celos absurdos o el jueguito de "somos novios pues los dos sentimos mutuo amor profundo", ni que estuvieramos en esas epocas por ahi de 1900 y algo, o 1800 y algo, donde a fuercita habìa uno de casarse y comenzar a reproducirse tan pronto como fuera necesario...asì que niñas, no les hagan caso...vayanse por ahì con sus amigas o amigos, jueguen, corran, es màs hasta besuqueense con chavales atolondrados, pero por favor, no se enfrasquen en relaciones tormentosas desde los 13.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén!!

Jaja, apoyo lo de tener muchos amigos con extras (besos y demás) sin aventarse "compromisos" que no se necesitan a los 12,13,14,15 ó 16años... inclusive, tenerlos a los 20ytantos es todo un placer, oh si!

Que flojeeeeeraaaa pensarme con una novia a los 13!!

Una disculpa por no postear, obviamente no significa que no te leia puesto que siempre estoy alerta y es un placer leerte mi querida Dani.

Este post en especial me ha hecho reir y pensar en 2 que 3 personitas, jaja.

Un gran abrazo otoñal.

:)