miércoles, diciembre 26, 2007

Precoz, pero el ultimmo del año.

(La familia a travès de un vaso)
Estoy a punto de salir, con rumbo a las tierras de mi padre, dudo mucho que pueda escaaparme para subir uun post, por eso lo harè ahora.
Este año que esta a punto de concluir fue verdaderamente bueno, muchas cosas agradables, regalos de la vida, mucho amor...muchos encuentros, y desencuentros, por què no.
No tengo propositos, creeo que todo va saliendo poco a poco.
Feliz año nuevo, pues...
(ahh, tenìa mejores ideas para esta entrada, pero ya no me da tiempo).
Muchas gracias por sus visitas...etc.


jajaja.

Cheers!

lunes, diciembre 17, 2007

Puente intelectual...

Luis Enrique, jajaja...Enriquito, me prestò el màs reciente libro de Xavier Velasco...sì sì, creo que es màs reciente...no sè bien.

Bueno, el caso es que de pronto escucho en mi mente la voz de Xavier, vivo la novela y me rio cada vez que leo el nombre de Enriquito, bien, està parte me encantò y la dejarè aquì para la posteridad, es la neta.

"Tal vez el principal problema del infierno sea su atroz carencia de señalizaciòn. Cruzamos sus fronteras sin jamàs advertirlo, y asì sobrevivimos aterrados ante la perspectiva de estar donde ya estamos. Sòlo al salir, con suerte, sabremos que estuvimos, lo cual difìcilmente nos servira para evitar volver. Porque, claro, no hay señalizaciòn".*

Xavier Velasco. Èste que ves.

Entonces...que tal si seguimos asì?...jojo

miércoles, diciembre 12, 2007

Otra noche larga...

Me siento extremadamente cansada, suena trillado, sì y tal vez mucho...pero no puedo ni dormir, o tal vez sì, es que la verdad no me he esforzado lo suficiente....
Debo llegar a ese punto en donde comienzo a relajarme, y esas ganas de querer correr se sustituyen por pensamientos de "ahora todo esta bien", aunque pueda parecer un engaño.
Quizà si logro que todas mis celulas queden en silencio pueda escuchar con agrado el ruido de los fuegos artificiales que la gente hace vivir por aquello de las fiestas, aunque creo que no estoy del todo convencida de querer escuchar, porque puedo terminar escuchandome y eso no es muy muy bueno, mujer egocentrica ooops. Jajaja.

Ahhh, otro cuatrimestre se terminò y que bonito, eso me hace mmuy feliz, y bien es aquì donde esta entrada pierde peso y se convvierte en sandez, chale, entiendes lo que digo?.
La verdad, siempre me ha parecido irrelevante escribir a cerca de la rutina danielesca, por ello aplicar metàforas y ondas por el estilo...pero me siento rarita, ando brincoteando en otros planos (por asì decir, otra vez), definitivamente sì me hace falta dormirrrr.
Oh que barbaridad, no esperaba llegar a esa conclusiòn, pfffffff.

martes, diciembre 04, 2007

Menos quejas.

El cosmos es bastannte creativo y siempre encuentra la forma y el momento para mosttrar la razòn de ser de todo su orden y de su caos, de su sincronìa y asincronìa, de sus creaciones y destrucciones, vaaya que sì.
Yo, ya saben, lo tantoo que me quejaba de mi (ex) pinche teclado inalambrico por su razòn de ser tan "disfrazada", peroooooo: AL FIN SE LA ENCONTRÈ!!.

Resulta que estaba transcribiendo una entrevista para mi trabajo final de habilidades y tòmala!; no le enntendîa NADA; entonces tuve que conectar mias audifonos; pero el cable no llegaba hasta donde estaba yo; y en eso; la campanilla de la idea idea; tin tin:::

Me sentê en el piso a escribir y me llevè mi teclado conmigo sin màs movedera de cables.

Desde ese momento entendì que no debìa quejarme màs de todas esas invenciones ociiosas del catalogo de betterware y semejantes.

Oh! hoombres, creadores hacedores de tecnologìa y pseudotecnologìa, trabajad màs duro en funciòn del ocio y llenen mi vida de holgada inutilidad, que es la pura onda.