sábado, julio 14, 2007

Viernes de "Alguien quiere ir a cenar tacos conmigo...?...mmmhhh?...no?, yo pago!"

Realmente ya es sábado y me impresiona, que hoy mucha gente estuvo conectada (de noche) en el messenger y me dijo "me siento sol@, o algo sol@...sí también tengo hambre", en viernes...ahhh que feo.

El punto es que estuve todo el día sola en casa, comí verduras y dormí casi toda la tarde, porque me desvelé...me sentí sola como nunca y lo PIOR, ahora tengo hambre...se me antojaron unos tacos es de noche y no hay nadie que pueda acompañarme...las desventajas de ser chica.

Ash ya me enoje, quiero tacos!

O ya de perdida una sopa maruchan....agrrrrr.

4 comentarios:

Mentora dijo...

Interesada, super guapa, bien antrera jajajajajaja

Lo de super guapa si es cierto, lo demás no... somos te aburridas mana.

Y si me gustaran los tacos hubiera ido contigo, bueno... aún así hubiera ido, pero ni estaba, de repente apareció un compromiso y estuvo re bueno (para que veas... yo si soy antrera suuuuure jajajaja).

Igual para tu cumpleaños te regalo una caja de Maruchan, para que te pongas gorda gorda, no es cierto super guapa.

Mentora dijo...

Además de que ya no voy a escribir en el otro blog... quita a un wey nefasto que tienes infiltrado en tus lista VIP.

No me hagas caso en eso, es bien tarde y tengo insomnio.

Fraktal dijo...

Aquel dia yo no estaba tan solo :P

Pero si omi tacos yummm!!!

y tu no :P

ijijijiiii!

Joseoso dijo...

Pues ese msimo dia yo estaba comiendo tacos, tres al pastor uno de suadero y uno de cabeza, los de pastor con salsa roja, el de suadero con guacamole y el de cabeza con salsa verde, pero a decir verdad el de cabeza no me gusto mucho, he probado mejores... Luego te invito? que dices?