lunes, julio 09, 2007

Mi amor en julio.

Hoy ya es nueve de julio, y me hubiera guustado escribir antes...pero mi maldita conexión nada más no funcionaba...

El pasado seis de julio cumpli doce meses de noviazgo con el nerd más chido y guapo que conozco, mi amorcito.

No fue un fin de semana sencillo...la verdad es que me la pasé con mis crisis depresivas, mucho tiempo tuve ganas de llorar y otras me ponía un poco euforica y ansiosa, a ratos el no entendía y se molestaba...sólo puedo decirle que sigo siendo la chica más feliz por estar a su lado, pero hay emocioness e ideas que desde siempre me han agobiado y no puedo eliminarlos, porque a veces me atacan con mucha más fuerza, pero eso no significa que he dejado de amarlo o que no piense que estar a su lado sea lo mejor que me ha pasado.
Enojos, cariños, amor, intensidad, pasión, dulzura, comprensión, alegria...he intentado darte todo eso y algunas cosas más...si te he lastimado o no has tenido lo que buscabas, perdoname...esa nunca ha sido mi intención, sin embargo te amo y quiero estar contigo.

1 comentario:

Joseoso dijo...

mi amorzote, no te habia comentado aqui ya sabes que he andado vuelto loco esta semana, pero te quiero retehartisimo. No importa que te pongas bien hiper loca no me desespero me parece adorable. te amo