miércoles, abril 25, 2007

Estoy escuchando reacción #3...







La verdad no tengo ganas de escribir, estoy en un estado de apatía total...
...jeje, tengo la autoestima baja...

No es cierto, nada más tengo flojera.

Estaba reflexionando sobre algo que me pasó este cuatrimestre, creo que nunca me había pasado o igual y si, pero no le había dado importancia.

Pues mira, querido diario...mi ñoñez rindió frutos y saqué dieces perfectos, lo chistoso es que mis examenes ahora tenían notitas de "sigue siendo una excelente estudiante, vale la pena" o de viva voz me dijeron "Brillante y comprometida, muy buena combinación" (esa fue la tía pelucas...ahhh me cae bien). El punto es que me quedé pensando en eso que dicen...y no sé si será un mito de envidía , de que los "inteligentes" en la universidad son los que menos les va bien en la vida (en especifico encontrar un buen trabajo), agrrrrrr jajaja.... no me hagan eso, no ven que estoy creciendo.

Pero mi argumento para refutar rotundamente el comentario fue: Mis calificaciones fueron la cereza del pastel, no fueron una sorpresa, por supuesto que lo esperaba y trabajé por ello, como lo hago siempre, aunque unas veces me va mejor que otras...el cosmos se equilibra, yo no soy quien hace todo el trabajo. Además, con certeza puedo decir que ni siquiera me mate tanto, lo disfruté... Y lo del buen trabajo, pues, todavía no tengo a quien mantener cuando llegue el momento, lo pensaré, mientras seré una mantenida, además...jeje, en eso también se alinea el cosmos.


Ash...que estrés, pensar en todo eso de el futuro, me choca... yo quiero ser adolescente toda mi vida y estar en eterna moratoria social...ash!

1 comentario:

Joseoso dijo...

La tia pelucas te cae bien por que te endulza el oido diciendote cosas bonitas, el cosmos se alinea, pero no siempre se queda asi alineado, asi que aguas no confies todo al cosmos y sus caprichosas formaciones, Eso de ser adolescente eterno es super chidoooo, ven te invito a mi club!