jueves, abril 05, 2007

De eso ya casi un año.



De una platica con mi yo, resultó:



¿Qué te pasa?...

...Pensaba, en que abril es un mes bonito, o bueno, eso me parece y no se porque.

Pero, seguro que hay algo más...

Bueno sí, nada más que no debería pensarlo me resulta como que muy intenso.

Eres intensa por naturaleza, sueltalo...

Mmmm...bueno, es que recuerdo que el año pasado en semana santa, Daniel se vino a vivir aquí y que se enojaba porque ponía cara de babas cada vez que tenía noticias de "aquel"... Comenzaba a ilusionarme y me llamaba la atención, y hoy me parece increíble que mañana tengamos una cita amorosa y que cada vez que lo abrazo, me reafirma que esta conmigo y que me quiere tanto como yo a él, me parece increíble...es eso.

Pues así resultó, no?.

Sí, sólo que no lo imaginé...mañana cumplimos 9 meses de novios, y el 21 o el 22 (no recuerdo), un año de haber comenzado a salir, jeje...y me sigo sintiendo igual de euforica que ese día del billar y el beso, con todo y el calor del día, con todo y la incertidumbre que no me dejaba...me gusta pensar que quizá estabamos destinados...


Mira bombon, hoy no sabía ni en qué día vivía, no sé por qué me cuesta tanto trabajo separarme de ti cuando nos despedimos, quizá es porque a veces extraño muchote esa parte de ti que me hace sentir mucho mejor.
Tampoco sé que tanto haya cambiado en un año ni que tanto haya mejorado, creo que sigo siendo la misma, y aunque tú no recuerdes, sigo escuchando a Ely, que para acabrla...jajaja el aleatorio reproduce aquella canción con la que nuestros labios se juntaron.
Pienso que todo lo que nos ha pasado ha sido lo justo y nos ha permitido crecer un poqutín como pareja, sólo que a ratos, esta intensidad con la que te amo hasta como que me quiere ahogar...ufff, en serio que te amo, con todo y la locura que a veces te hace berrinches y te pide toda tu atención...

Gracias por regalarme tu cariño, tiempo y tanta paciencia...

Gracias, porque hace más o menos un año, comenzaste a abrirme tu corazón... y es así que me he sentido como nunca....

2 comentarios:

Joseoso dijo...

Pues es reciproco amorcini, te veo y me late el corazon, me gustas mucho, cuando te medio caes en las escaleras, cuando te tiro y te duele, cuando nos sentamos en cualquier lado con ningun otro objetivo que dejar pasar el tiempo, hacer nada...
Y cada que alguien escuche de nuestra historia tendra que decir "quien lo pensaria asi?" te amo

Joseoso dijo...

Mi amor te quiero, aunque te enojes y me enoje y te desesperes y yo me desespere, no lo olvides...

Y aparte de que te quiero, me gustas condenadota!