lunes, enero 24, 2005

Contenido: calor en polvo (100grs).

Incluye un día soleado
Instrucciones de uso:
Abra con cuidado el empaque, el contenido es frágil.Disuelva cuidadosamente el producto en una cantidad razonable de agua (caliente de preferencia).
Aproveche el tiempo que le dure, no se aceptan devoluciones.


No he escuchado a nadie que sea inmensamente feliz con este clima tan horroroso. Por las calles sólo hay gente que camina encogida o con una cobija incluida.
Los días estan terriblemente nublados, me hacen sentir la soledad que a todos los seres humanos se les da por añadidura.
Aún teniendo bastante ropa encima puedo sentir el frío de mi cuerpo, reflexionando una y otra vez a cerca de que es preferible sentir frío en el cuerpo y no en el alma.
No sé...pero algo me dice que la mayor parte del año será así...fría, y que sólo nos salvara de la muerte la calidez humana.
Cuando llegue la pseudo primavera, no dudare en bailar el baile de la primavera (aunque habra que inventarlo)... Sea como sea : Dios bendiga al señor calor, porque un día soleado no es nada sin el calorcito amado.


A todos aquellos que deban salir de sus casas con todo y las inclemencias del tiempo: mi más sentido pésame. Rogaré por ustedes para que no sean víctimas de la setzy gripe. Pero de igual manera hagamos un ritual para que el regreso del señor calor sea satisfactorio.

Señor Calor: Vuleva pronto...lo extrañamos!


Blog mágico: por una cultura popular del amor al calor.

viernes, enero 21, 2005

doc.2

La inspiración no siempre llega frente al monitor de una computadora, puede crearla el color de las hojas de un árbol o ver llorar a un niño….algo terrible, o algo demasiado cursi.
Es difícil explicar y mucho más difícil es atrapar las ideas como van produciéndose, para así plasmarlas en algo que de fe del deseo incontenible de escribir.
La inspiración es frágil…puede morirse casi al momento de nacer, por el frió o por el calor, también es un tanto indecisa y pocos la entienden como tal... puede comunicar bien, o puede hacer un caos con su mensaje.
La inspiración se prostituye con las ideas…con el ocio, con las palabras, con los colores, con los sonidos y las formas, nunca esta contenta…siempre quiere más y lo anterior le parece tonto, sin sentido, carente de creatividad...una copia burda de alguien más.
Puede mantenernos despiertos y felices toda la noche o puede destruirnos con el rigor de su autocrítica.
Crea mundos donde se puede respirar mejor, crea nubes en el techo de una habitación.
La inspiración llena de impaciencia a quien va a visitar y no lo deja tranquilo hasta que tiene lo que obtiene, aunque después vea con desprecio el tributo…aunque después se enoje y ya no quiera regresar…
Aunque si nadie la recibe, no es nada...

sábado, enero 15, 2005

Caducidad: Dic. 31, 005



La temporada navideña se ha esfumado…ya no hay puestos de series navideñas con sus sonidos que aturden hasta al mas paciente…ya nadie tiene deseos de querer y mucho menos nadie tiene ganas de comprar compulsivamente , ahora hay moderación (si, claro)
Se quedaron los kilos de más, y los regalos buenos y malos, claro!
Las casas están vacías, la navidad ha quedado a tras con todo y el cariño que las personas se profesaban…

Se abre paso “un año nuevo”, un año que es incierto, un año que puede ser gris, más no negro o blanco…un año del cual no espero nada, más que sentirme bien y no tener miedo de no poder seguir compartiendo mi vida al lado de las personas que quiero.
El 004 fue un año muy bueno, disfruté cada momento y aprendí todo lo que tenia que aprender…quizá una que otra cosa quedo inconclusa, pero sin duda hice lo mejor que pude…

Yo sólo quiero agradecer a toda esa gente que no me ha abandonado y que ha compartido conmigo sus mejores momentos, también a aquellos que me dieron la oportunidad de conocerles…Y sobre todo a Oscarito, por estar a mi lado siempre, aunque le haga mil berrinches y aunque sea una celosa (gracias por todo bebé).

Ah…y que tengan un excelente año!

(perdón por la tardanza, problemillas tecnicos, mas no de inspiración...bueno, solo un poquitin)